Dodge presentó el Journey por primera vez en el 2007, aunque no fue hasta el siguiente año que llegó a los concesionarios españoles. Su estética SUV esconde un automóvil de buena realización y, sobre todo, tremandamente útil.
Llega a España el nuevo Chrysler Sebring Cabrio, el primer descapotable del Grupo Chrysler disponible con motor diesel
· Disponible con motores de gasolina y diesel; y en versión Touring y Limited · Tres alternativas de techo con anclaje automático y accionables con mando a distancia, incluyendo techo duro retráctil. · Amplio y confortable interior para cuatro adultos. Maletero con capacidad para cuatro bolsas de golf o dos bolsas de golf con el techo bajado. · El sistema de infoentretenimiento MyGIG® es una de las avanzadas soluciones disponibles.
• Espectacular: Impactante diseño al estilo del Suburban de 1949 • Potente: Un motor de gasolina de 2,4 litros y cuatro cilindros de 170 CV • Generoso: Mucho equipamiento de serie incluyendo el Control de Estabilidad (ESC)
Sobre nosotrosPublicidadCoches nuevosEstaciones ITVNovedadescontactopolítica privacidadaviso legalmapa web Los vídeos propiedad de MotorGiga han sido rodados en carreteras cerradas al tráfico y realizados por conductores especialistas. Los editores de MotorGiga no se hacen responsables de cualquier otro vídeo expuesto en la página web, cuya responsabilidad corresponderá a sus autores o propietarios.
Los vídeos de esta web se reproducen con el FLV Player [http://flv-player.net/]