Inicio > Lexus > CT > Pruebas y analisis > Lexus CT200H, análisis zona posterior y maletero
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Lexus CT200H, análisis zona posterior y maletero

El acceso a las plazas traseras del Lexus CT200h se realiza a través de unas puertas que, a pesar de estar en un modelo que sobrepasa claramente los cuatro metros de longitud, resultan algo pequeñas en su zona inferior, dificultando así en parte el acceso. El tamaño del vehículo (con una distancia entre ejes de 2,6 metros y una longitud total de 4,32 metros), no implica un espacio interior excesivamente grande, aunque dos adultos tendrán espacio de sobra tanto longitudinalmente como en altura.

 Interiores Lexus CT200H

 
De lo que no podrán disfrutar los ocupantes de las plazas posteriores es del cuidado al detalle que existe en las plazas delanteras. De hecho, ni siquiera algo tan básico como un reposabrazos central se encuentra disponible en el Lexus, como tampoco unas cortinillas posteriores (aunque las lunas traseras están tintadas) o salidas de aire posteriores. De hecho, ni siquiera existen espacios en las puertas para dejar impedimenta. Lo que sí se encuentra de serie son dos anclajes isofix en las plazas laterales con su correspondiente fijación top tether en la zona posterior.
 
 

 
El maletero es relativamente pequeño, con un suelo demasiado elevado que oculta una bandeja en la que podremos dejar objetos como, por ejemplo, pequeñas maletas. Esta zona posterior puede ampliarse fácilmente abatiendo asimétricamente el respaldo de las plazas posteriores, con lo que se obtiene un espacio de carga mucho más amplio a costa de sacrificar una, dos o todas las plazas posteriores, claro está. Aun así, la altura de este espacio de carga tampoco es destacable.
 
 
 
 

Otros contenidos relacionados:

 
 
 
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese