Inicio > Audi > TT > Noticias > Audi logra cinco premios en conectividad
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi logra cinco premios en conectividad

Por Diego Ávila

El TT es el “automóvil mejor conectado”

 
Auto Motor und Sport y Chip patrocinaron los premios “Connectivity Awards 2014” donde compitieron fabricantes de vehículos y teléfonos inteligentes, proveedores de servicios de telefonía y empresas de software en diez categorías distintas. Más de cuarenta mil personas votaron a través de una encuesta valorando las mejores ideas, equipamientos y tendencias relacionadas con la conectividad. Audi logró nada menos que cinco de los diez premios que había en disputa.
 
 
 
La marca automovilística alemana logró el galardón en las categorías de Navegación, Integración Telefónica, Sistemas de Sonido, Entretenimiento/Multimedia y Coches Conectados. Cada sección ha sido conquistada gracias a los sistemas Audi MMi navigation plus, Audi pone box, sistema de sonido Bang & Olufsen del Audi S3 y conexión inalámbrica LTE.
 
Según Ulrich Hackenber, responsable de Desarrollo Técnico de Audi “los premios demuestran que vamos por el camino correcto”; añadiendo más tarde: “La conectividad va a ser una megatendencia que nos mantendrá ocupados en el futuro”.
 
 
 
Sin duda lo mejor de Audi en cuanto a conectividad es el virtual cockpit del deportivo TT, que mediante una pantalla digital situada donde encontramos el cuadro de instrumentos en cualquier vehículo, combina las informaciones expresadas en cualquier cuadro como velocímetro, cuenta revoluciones y un largo etc, con la pantalla MMI. Las animaciones y su multitud de opciones nunca antes han sido vistas en el hueco que queda detrás del volante.
Etiquetas: audi, audi tt
17611
Publicado el: 05/08/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese