Inicio > Citroen > C-Élysée > Noticias > Acabado Millenium para el Citroën C-Elysée
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Acabado Millenium para el Citroën C-Elysée

Por Diego Ávila

Además de un nuevo propulsor tricilíndrico

Citroën amplía la gama de la berlina C-Elysée con una nueva edición denominada Millenium, que supone el acabado más alto para este modelo, que recordamos es fabricado en Galicia. Por tanto el C-Elysée cuenta con los equipamientos Seduction, Exclusive y el recién llegado Millenium. Si escogemos el C-Elysée Millenium, nuestro vehículo montará de serie elementos como retrovisores eléctricos y calefactados, llantas de aleación de 16 pulgadas, antinieblas delanteros, limitador y regulador de velocidad o radio CD MP3 con toma USB entre otros y, además, una Tablet portátil de siete pulgadas.
 
 
Por otro lado, este nuevo acabado añade a la pequeña gama de motorizaciones el motor tricilíndrico de gasolina PureTech de 72 CV que se suma al también propulsor de gasolina VTi 115 CV y al diésel HDi de 92 CV.
 
Los clientes que se decanten por esta berlina “made in Spain” en el acabado Millenium deberán desembolsar 13.250 euros en el caso de la versión gasolina de 72 CV, 14.950 euros si escogen la motorización VTi de 115 CV también de gasolina o 16.250 euros en el caso de adquirir el C-Elysée diésel HDi de 92 CV.
29458
Publicado el: 07/07/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese