Inicio > Citroen > C4 > Noticias > Novedades en el Citroën C4 Aircross
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Novedades en el Citroën C4 Aircross

Por Diego Ávila

Nuevos motores y acabados

 
Citroën ha ampliado la gama del C4 Aircross introduciendo nuevos motores y acabados. Este modelo estrena el motor 1.6i de gasolina con el sistema Stop/start y 117 caballos de potencia. Además el crossover puede equipar nuevamente el diesel HDi de 150 caballos en combinación con un cambio manual de seis velocidades.
 
 
La versión 1.6i con el acabado Black Attraction incorpora, entre otros: ESP, ASR, el asistente en pendiente Hill Assist, elevalunas eléctricos, aire acondicionado y siete airbags. Solo se puede adquirir en el color Negro Perla y su precio parte desde los 15.800 euros con plan PIVE y financiación con empresa ligada a la marca incluidos.
El otro acabado disponible con esta mecánica es el Seduction. Se puede escoger entre ocho colores de carrocería y añade al acabado anteriormente descrito lo siguiente: encendido de luces automático, luces diurnas LED, climatizador automático, regulador de velocidad y kit manos libres.
 
El C4 Aircross HDi 150 Exclusive Plus incluye techo panorámico, barras de techo, Navidrive con cámara de visión trasera, llave manos libres para acceso y arranque, llantas de aluminio de 18 pulgadas, faros de xenón y cristales traseros laterales oscurecidos.
 
21581
Publicado el: 11/03/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese