Inicio > Citroen > C4 > Nuevos modelos > Citroën C4 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën C4 2014

Por Carlos Drake

Nueva identidad lumínica y tecnológica

Citroën C4 2014

La compañía automovilística francesa Citroën ha decidido actualizar la imagen y el equipamiento de su modelo C4. Este vehículo del segmento C, que fue lanzado en 2010 acumula más de 450,000 unidades vendidas en todo el mundo y el objetivo de la compañía este lavado de cara es dar un toque de aire fresco a la gama en la mitad del ciclo de vida del producto. El nuevo C4, que llegará a los concesionarios españoles a principios del año que viene, aportará a los clientes una nueva estética exterior, así como nuevos elementos tecnológicos y también motorizaciones de última generación.

Lo primero que destaca del nuevo C4 es la imagen frontal del automóvil, que cuenta con el logotipo cromado de la marca con los dos chevrones que se asocian con los faros, que disponen de dos nuevos proyectores con tecnología LED y aportan al modelo una nueva identidad lumínica. Así, los faros tienen dos módulos cromados en tres dimensiones sobre un fondo negro brillante, mientras que en la parte trasera hay luces de efecto tridimensional. Asimismo, el coche puede montar llantas de aleación de hasta 18 pulgadas.

Citroën C4 2014


En la renovación del C4 también se ha tenido muy en cuenta el interior del vehículo y el confort de marcha durante la conducción para los pasajeros. Así, el coche tiene una nueva presentación del salpicadero en la que destaca una pantalla táctil de siete pulgadas en la que se aúnan todas las funciones multimedia y de navegación. Además, el coche disfruta de nuevos materiales, como la piel slush para el salpicadero y el tejido de punto del techo. El asiento del conductor puede contar con la función de masaje.

La gama de motorizaciones de este vehículo contará con dos versiones de gasolina PureTech y con tres opciones diesel BlueHDi. En gasolina, los clientes podrán elegir entre una versión de 110 caballos con un consumo mixto de 4,7 litros por cada cien kilómetros recorridos y una opción PureTech de 130 caballos con start stop que está asociada a una transmisión automática EAT6 de seis velocidades. La oferta diesel está formada por una variante BlueHDI de 100 caballos, así como por otra con la misma potencia y el sistema start stop y una BlueHDi de 120 caballos, también con el dispositivo de arranque y parada del motor cuando el vehículo se detiene.

Citroën C4 2014


Uno de los pilares de la renovación de este modelo ha sido la incorporación de nuevas tecnologías más intuitivas, además de la pantalla táctil de 7 pulgadas, como el sistema de acceso y arranque sin llave, el control de tracción inteligente, la ayuda a la salida en pendiente, el freno de estacionamiento eléctrico, la iluminación estática de intersección, la alerta de cambio involuntario de carril o el sistema de control del ángulo muerto, entre otros elementos.

62549
Publicado el: 11/12/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese