Viernes - 29.Agosto.2008

Coches nuevos
Buscador avanzado de coches nuevos Buscador avanzado
Comparar características de cochesComparador
Comparar características de coches
Comparar coches diésel y gasolina¿Diésel o Gasolina?
Comparar coches diésel y gasolina
Blogs
Blog de MotorGiga Periodista Motor
Blog de MotorGiga Historia
Blog de MotorGiga Dama
Blog de MotorGiga Deporte
En Sepia En Sepia
Videos
Coches
Vídeos sobre la tecnología de los coches Tecnología
Vídeos históricos de coches Historia
Vídeos sobre seguridad en los coches Seguridad
Otros vídeos del mundo del motor Otros vídeos
Coches ocasión
Tasaciones
Información útil
Concesionarios
Aseguradoras. Seguros para coches Aseguradoras
Estaciones ITV
Clubes de coches
Empresas de Renting y Leasing Renting y Leasing
Circuitos de carreras Circuitos
Hemeroteca
Histórico
Sobre nosotros
Notas de prensa de MotorGiga Notas de prensa
Recortes de prensa de MotorGiga Recortes de prensa
Material gráfico de MotorGiga Material gráfico
Estás en:INICIO - tags -

Coches


contenidos / pág. 7 contenidos 1 pág. Ordena por

BMW Serie 1 Coupé
webmaster@dama.motorgiga.com (Carmen Moratalla)
La marca inconfundible de la deportividad y el lujo, el BMW, continúa con su imparable salida al mercado de diferentes vehículos. Esta vez, el Serie 1, ya está disponible en versión coupé. ...leer más
bmw, coches, deportivos, velocidad
(04/02/2008) - 144 visitas - 8/10 puntos -  añadir comentario - Dama



Cada vez gastamos menos en la compra del coche
Carlos Drake

Precio de los coches

Cada vez nos gastamos menos en los coches. Las razones de esta situación son variadas, ya que se puede explicar por la menor capacidad adquisitiva de las familias a causa de la crisis económica, así como por las mayores dificultades para acceder a una financiación o los mayores descuentos que están aplicando los concesionarios con el fin de alcanzar sus objetivos de ventas y de mantener los niveles de antaño.

...leer más
coches, faconauto, gasto, julio, precio medio
(15/08/2008) - 94 visitas - 0/10 puntos -  añadir comentario - En Sepia



caída en descenso
webmaster@dama.motorgiga.com (Carmen Moratalla)
Las ventas de coches se desploman hasta alcanzar un 22% en las tres primeras semanas del año. Los responsables?? los cambios fiscales y la situación económica....leer más
Coches
(27/01/2008) - 62 visitas - 0/10 puntos -  añadir comentario - Dama



En julio también caen las ventas de coches
Carlos Drake

Ventas

Otro mes más las ventas de coches en España han vuelto a descender en comparación con 2007. En esta ocasión la caída experimentada en el mes de julio se ha situado en el 27,5%, que se dice pronto. Las razones son las mismas de siempre, que si la falta de confianza del consumidor, que si la crisis económica, que si hay dificultad para recibir financiación, que si la abuela fuma. Los motivos de que esté pasando lo que está pasando los sabemos, lo que hay que hacer es algo para lograr mantener a flote el sector.

...leer más
anfac, caída, coches, julio, previsiones, ventas
(02/08/2008) - 133 visitas - 0/10 puntos -  añadir comentario - En Sepia



Más malas noticias
Carlos Drake

Ventas

Las malas noticias para el sector del automóvil parece que se amontonan durante este año. Pasados los seis primeros meses de 2008 toca hacer balance y valorar como han ido las cosas para esta maltrecha industria, y, como todos sabemos, no ha ido del todo bien. Hago esta reflexión después de conocer los datos de matriculaciones en Europa entre enero y junio, que para no variar, han caído en comparación con los mismos meses de 2007. Es cierto que ‘sólo’ han bajado un 2,2%, pero también es real que se venden cada vez menos coches y lo peor es que España es, de los mercados importantes europeos, el que más cae.

...leer más
coches, crisis, españa, europa, matriculación, ventas
(17/07/2008) - 83 visitas - 0/10 puntos -  añadir comentario - En Sepia



Nuevo Nissan Tiida
webmaster@dama.motorgiga.com (Carmen Moratalla)

Nissan se une a la vanguardia del futuro, y como no podía ser de otra manera, con el lanzamiento del nuevo Tiida.

Con tres niveles de acompañamiento, este coche parece prometer, pero... a mí personalmente, no me termina de convencer. Parece ser que las nuevas líneas y formas que comprenden el habitáculo de un coche no cambian. Ya tengo una serie de pretendientes, que me gustaría me dijeran si me equivoco. Por detrás, el Peugeot 307 es totalmente igual, y en cierta medida, al Renault Clio.

Pero parece ser que viene rompiendo moldes, pues se habla de Coche del Año. Por un lado, sorprende que Nissan quiera romper líneas, pero no nos tiene acostumbrado a esto. Pero por otro... es que no, es que no me gusta. Aunque una lanza a su favor, el interior. Sí, el interior me sorprende. Según expertos, sus niveles de comodidad y confort son líderes en su clase. Un espacio que nada que envidiar.

Si partimos de la base de que el precio es totalmente asequible, igual hasta tiene algo bueno. Le daré un voto de confianza a ver que tal se sitúa en el mercado junto a sus más cercanos competentes. 

>
Fuente: Nuevo Nissan Tiida
Coches, compacto, estilo, motor, nissan, tiida, Nissan Tiida
(20/01/2008) - 129 visitas - 0/10 puntos -  añadir comentario - Dama



Pick up americanas
webmaster@periodistamotor.com (David Ayala)

Pregunta de un lector por el tema de los biocombustibles:

Posibilidad de conseguir pick-ups americanas a E85

Hola ¿Sería posible y viable adquirir en España Pick-UPs o llamadas allá en USA Camionetas a E85 como la GMC 1500 Flexi-Fuel E85, o la Dodge Ram 1500 Flexi-Fuel? Ahora en el Pais Vasco tenemos el E85 a 0,85 centimos de euros, no está mal para el precio que está la gasolina y lo que gasta una camioneta como esas, motor 5.7 litros/ V8. Mi gran problema no es adquirirla, pues hay empresas que las importan por 26.000 euros, si no la garantía, piezas de recambio, problemas, talleres, aunque en Logroño he visto 2 Ram 1500 por la autopista. ¿Qué te parece? Porque he preguntado a todas las marcas que venden en España y todas venden diésel, y odio el diésel.

Gracias

delantero.jpg

...leer más
biocombustibles, coches, consumo, diésel, e85, etanol, furgoneta, gasóleo, pick up, pickup, picup
(01/02/2008) - 225 visitas - 0/10 puntos -  añadir comentario - Periodista Motor




Novedades
Subaru Outback
Bridgestone en Cannes
Divertido anuncio publicitario de Bridgestone
Divertido Vídeo publicitario de Bridgestone II
A6 TDI de segunda mano
Nube de etiquetas
anuncio bridgestone el perro humor publicidad el grito anuncios cannes Audi audi a6 segunda mano usado Cayenne Turbo lujo Porsche Cayenne Jeep Jeep Cherokee Jeep Cherokee año 2008 Subaru B9 Tribeca

Marcas de coches
Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Cadillac Chevrolet Chrysler Citroen Corvette Dacia Daihatsu Dodge Ferrari Fiat Ford Honda Hummer Hyundai Jaguar Jeep Kia Lancia Land Rover Lexus Maserati Maybach Mazda Mercedes Mini Mitsubishi Nissan Opel Peugeot Porsche Renault Saab Santana SEAT Skoda Smart Ssangyong Subaru Suzuki Tata Toyota Volkswagen Volvo
v01.61:0.84
GestionMax
Publicidad   Listado completo de coches   Novedades   contacto   política privacidad   aviso legal   buscador   mapa web   
Los vídeos propiedad de MotorGiga han sido rodados en carreteras cerradas al tráfico y realizados por conductores especialistas. Los editores de MotorGiga no se hacen responsables de cualquier otro vídeo expuesto en la página web, cuya responsabilidad corresponderá a sus autores o propietarios.