Jueves - 28.Agosto.2008

Coches nuevos
Buscador avanzado de coches nuevos Buscador avanzado
Comparar características de cochesComparador
Comparar características de coches
Comparar coches diésel y gasolina¿Diésel o Gasolina?
Comparar coches diésel y gasolina
Blogs
Blog de MotorGiga Periodista Motor
Blog de MotorGiga Historia
Blog de MotorGiga Dama
Blog de MotorGiga Deporte
En Sepia En Sepia
Videos
Coches
Vídeos sobre la tecnología de los coches Tecnología
Vídeos históricos de coches Historia
Vídeos sobre seguridad en los coches Seguridad
Otros vídeos del mundo del motor Otros vídeos
Coches ocasión
Tasaciones
Información útil
Concesionarios
Aseguradoras. Seguros para coches Aseguradoras
Estaciones ITV
Clubes de coches
Empresas de Renting y Leasing Renting y Leasing
Circuitos de carreras Circuitos
Hemeroteca
Histórico
Sobre nosotros
Notas de prensa de MotorGiga Notas de prensa
Recortes de prensa de MotorGiga Recortes de prensa
Material gráfico de MotorGiga Material gráfico
Estás en:Blogs - En Sepia -

¿Crisis?¿Qué crisis? (Carlos Drake)

ver las estadisticas del contenido recomentar  contenido a un amigo

Bugatti Veyron
Los políticos, los medios de comunicación, los economistas y otros muchos llevan tiempo avisando de que estamos inmersos en una fuerte recesión económica producida por diversos motivos y que, entre otras muchas cosas, está repercutiendo en los hábitos de consumo de las personas. Uno de los sectores más afectados ha sido el de la automoción, donde las matriculaciones se reducen mes tras mes. Sin embargo, y como se suele decir, la crisis no nos afecta a todos por igual o por lo menos unos se enteran más que otros.

Digo esto porque esta semana se ha vendido la segunda unidad en España del Bugatti Veyron 16.4, lo que no sería nada extraordinario, si no fuera porque es un coche que cuesta 1,1 millones de euros sin impuestos.

La empresa encargada de vender este portento de las cuatro ruedas ha sido Royal Crown Motors, que es propiedad de Bergé Automoción Retail, encargada de la comercialización de vehículos de ‘ultra-llujo’ (definición suya) y también es Agente Oficial Exclusivo de Bugatti en España y Portugal.

Este vehículo, como era de esperar, fue recogido en las instalaciones que posee la compañía comercializadora de este tipo de coches de altas prestaciones en Marbella, en la provincia de Málaga, donde también vende automóviles de otras marcas como Lexus, Lamborghini o Rolls-Royce.

El Bugatti Veyron 16.4 tiene una producción limitada a 300 unidades y está dotado de un motor que desarrolla una potencia de 1.001 caballos. Este derroche de fuerza permite al vehículo alcanzar una velocidad máxima cercana a los 400 kilómetros por hora y todo ello por el módico precio de 1,1 millones de euros brutos.

>
Fuente: ¿Crisis?¿Qué crisis?
 Etiquetas: bergé, bugatti, crisis, royal crown motors, veyron
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
18/07/2008 ir arriba

COMENTARIOS
añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba


Novedades
BMW, líder en reducción de emisiones
F1: Raikkonen... ¿nervioso?
Club Traction
Dodge Journey
Prueba Dodge Journey (imágenes interiores)
Nube de etiquetas
Madrid emisiones efecto invernadero efficient dynamics raikkonen Mercedes Benz seguridad activa asistente a la atención attention assist seguridad preventiva Avenger Caliber Journey gama imagen de marca todos los modelos dodge journey Dodge Journey año 2008 crd americano

Marcas de coches
Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Cadillac Chevrolet Chrysler Citroen Corvette Dacia Daihatsu Dodge Ferrari Fiat Ford Honda Hummer Hyundai Jaguar Jeep Kia Lancia Land Rover Lexus Maserati Maybach Mazda Mercedes Mini Mitsubishi Nissan Opel Peugeot Porsche Renault Saab Santana SEAT Skoda Smart Ssangyong Subaru Suzuki Tata Toyota Volkswagen Volvo
v01.61:0.69
GestionMax
Publicidad   Listado completo de coches   Novedades   contacto   política privacidad   aviso legal   buscador   mapa web   
Los vídeos propiedad de MotorGiga han sido rodados en carreteras cerradas al tráfico y realizados por conductores especialistas. Los editores de MotorGiga no se hacen responsables de cualquier otro vídeo expuesto en la página web, cuya responsabilidad corresponderá a sus autores o propietarios.