Inicio > Fiat > 500 > Nuevos modelos > FIAT 500L Trekking Lite y 500L Living Pop Star
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

FIAT 500L Trekking Lite y 500L Living Pop Star

Por Diego Ávila

Nuevas versiones de acceso para ambos modelos

La marca italiana presenta en nuestro mercado unas nuevas versiones de acceso para los modelos 500L Trekking y 500L Living. En el caso del 500L Trekking la nueva versión se denomina Lite y está disponible a partir de 12.600 euros acogiéndonos al Plan PIVE 6. Por su parte, el acabado de acceso para el siete plazas de la gama 500 se hace llamar 500L Living Pop Star, estando disponible únicamente con dos motores de ciclo Diesel y un precio de partida de 12.950 euros con Plan PIVE 6 y siendo familia numerosa.
 
500L Trekking Lite:

   

Este modelo tiene un aspecto SUV gracias a su carrocería elevada, los paragolpes específicos y el sistema Traction+ que mejora el agarre en condiciones de suelo deslizante. En esta nueva versión Lite se ofrece un equipamiento algo inferior, aunque mantiene sus características de todocamino, a la vez que se reduce su precio en 750 euros respecto al 500L Trekking. En el Trekking Lite los paragolpes son de color negro mate y elementos como los tiradores de las puertas, molduras de las puertas y el borde de los pilotos traseros reciben acabados cromados. El equipamiento de serie ofrece dirección asistida “dualdrive” con la función “city”, aire acondicionado, radio CD con pantalla táctil de 5,4 pulgadas y Bluetooth, volante de cuero multifunción, etc. Las motorizaciones disponibles son cuatro: un motor gasolina 1.4 16V con 95 CV; dos de gasoil como son el 1.3 MultiJet de 85 CV y el 1.6 Multijet II de 105 CV; mientras que el último propulsor disponible es de GLP con un 1.4 T-JET de 120 CV. Este coche es configurable exactamente igual que el 500L Trekking en cuanto a colores de carrocería y de acabados interiores.

 

500L Living Pop Star:

 

Este monovolumen capaz de transportar a siete pasajeros en su interior es el más compacto de la categoría. Al igual que en el modelo anteriormente descrito, en esta versión Pop Star se reduce ligeramente el equipamiento del 500L Living con el objetivo de ofrecer un precio más ajustado, concretamente 1.250 euros más económico que el 500L Living Lounge. Los elementos que la marca italiana ha decidido eliminar son el climatizador bizona, los cristales tintados, los sensores de luces, lluvia y aparcamiento traseros y los elevalunas posteriores. Mantiene la dirección “dualdrive” con “city”, aire acondicionado, radio CD Mp3 con pantalla táctil de 5,4 pulgadas y Bluetooth, volante de cuero multifunción, retrovisores eléctricos, etc. Como hemos dicho más arriba, este 500L Living Pop Star sólo dispone de dos mecánicas y ambas son diésel. Se trata de los propulsores 1.3 Multijet de 85 CV y 1.6 Multijet II de 105 con cambios de cinco y seis velocidades respectivamente. Se puede seleccionar en seis colores de carrocería y ocho combinaciones bicolor, mientras que en el interior sólo están disponibles dos acabados.
33120
Publicado el: 28/07/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese