Inicio > Fiat > 500 > Nuevos modelos > Fiat 500X Opening Edition 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fiat 500X Opening Edition 2014

Por Carlos Drake

Para los más madrugadores

Fiat 500X Opening Edition 2014

 

Como una medida para cubrir el vacío temporal que se producirá entre la presentación del nuevo 500X de la firma automovilística italiana Fiat y su llegada al mercado (las primeras unidades llegarán a España a principios del próximo ejercicio), la compañía ha decidido lanzar una edición especial limitada de este modelo, que cuenta con un equipamiento que la sitúa en el alto de gama del vehículo y que contará con elementos específicos de equipamiento y de diseño. Esta serie limitada se llama Opening Edition y únicamente se pondrán a la venta 2.000 unidades para los primeros clientes interesados en este automóvil.

La compañía señala que su intención, al lanzar esta edición especial de lanzamiento, es anticiparse a la elevada demanda que se prevé que experimente su nuevo vehículo en el momento de su lanzamiento. Para ello, la firma insta a las personas interesadas en la adquisición de esta variante que entren en la página web www.500X.fiat500.com, con el fin de descubrir las principales características del coche y para realizar su reserva, a través de un concesionario. El Fiat 500X Opening Edition se comercializará únicamente en cinco mercados europeos, como son Italia, Alemania, Francia, España y Suiza.

Fiat 500X Opening Edition 2014


Este coche estará disponible con tres versiones diferentes de motorización, dos de ellas con tracción 4x2 y una con tracción integral a las cuatro ruedas. Así, la mecánica MultiAir Turbo II de 1.4 litros y 140 caballos y la MultiJet II de 120 caballos se combinan con la tracción delantera, mientras que el propulsor MultiJet II de 2.0 litros y 140 caballos con la transmisión automática de nueve velocidades se asocia con la tracción 4x4.

La versión Opening Edition con la opción 4x2 tiene una carrocería color Gris Arte y contenidos de equipamiento específicos como por ejemplo el climatizador automático, las llantas de aleación de 18 pulgadas, el pack seguridad con mitigación de la colisión a baja velocidad, detección de ángulo muerto, aviso de cambio de carril o cámara de visión trasera, así como el pack confort. En el caso de las unidades 4x4, el color de la carrocería será Rojo Amore y dispondrá de sistema de navegación con pantalla de 6,5 pulgadas, el pack visibilidad o el emblema exclusivo de la edición limitada.

Este coche se podrá adquirir en España con un precio de entrada de 20.750 euros para el 500X Opening Edition 4x2 con el motor MultiAir de 140 caballos, mientras que la variante con tracción integral a las cuatro ruedas y la motorización MultiJet II de 140 caballos y cambio automático costará 29.550 euros.
 

Etiquetas: fiat, multijet
40953
Publicado el: 16/10/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese