Inicio > Ford > Noticias > Las ventas de Ford crecen en septiembre
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Las ventas de Ford crecen en septiembre

Por Diego Ávila

Consiguen su mejor cuota en más de dos años

Como indicamos en el título de este artículo las ventas de Ford recibieron un aumento en el pasado mes de septiembre, nada menos que un 12 %. Este crecimiento supone que la marca ha entregado unas 130.000 unidades en toda Europa durante pasado mes, lo que también ha supuesto una mejora de la cuota de mercado en 0,4 puntos situándose ahora en un 9 %, siendo esta la mejor puntuación de Ford desde marzo de 2012.
 
 
 
Por otro lado, en lo que llevamos de año el crecimiento en ventas ha sido de un 7,8 % respecto a los mismos meses del año anterior; cifras de las que los directivos de la marca se deben sentir orgullosos porque superan el crecimiento medio del sector (6,1 %). La cuota media de mercado de Ford durante el presente año se sitúa en un 8,1 %.
 
Los vehículos comerciales es uno de los puntos fuertes de la firma del óvalo y lo confirman habiendo sido número uno en ventas de este tipo de vehículos. La cuota de mercado de Ford en vehículos comerciales del mes de septiembre se situó en nada menos que un 15 % gracias a las más de 28.000 unidades entregadas, que les han ayudado a crecer un 42 % respecto al mismo mes de 2013.
 
 
 
Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford en Europa ha expresado sus opiniones acerca de comerciales y turismos: “El hecho de que Ford haya sido número uno en ventas de vehículos comerciales en septiembre es una buena señal de la fuerza de la nueva y ampliada gama Ford Transit”. “En el segmento de vehículos de pasajeros, estamos adentrándonos en una época emocionante y laboriosa, ya que presentaremos este año los nuevos Focus y Mondeo y les seguirán C-MAX, S-MAX, Mustang y Edge el año próximo”.
Etiquetas: ford, ventas ford
15208
Publicado el: 14/10/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese