Inicio > Honda > Civic > Nuevos modelos > Honda Civic Type R al detalle
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Honda Civic Type R al detalle

 

Revolución turbo para el Type R

Honda Civic Type R 2015
 
Han sido cinco años desde la anterior generación del Honda Civic Type R que, a pesar de sus excelentes prestaciones, no convenció a quienes habían visto en anteriores generaciones del modelo a un vehículo mucho más temperamental y dinámicamente divertido. El último Type R conocido era un verdadero deportivo visto en su generalidad, pero parecía no responder a las expectativas creadas por su predecesor. Ahora, con la incorporación de un turbo y el salto en potencia, quizás los detractores vuelvan a convertirse en fanáticos de la marca.
 
Zona posterior Honda Civic Type R 2015

Si Mazda siempre ha mostrado en sus nuevos modelos alguna palabra japonesa que intente definir sus conceptos, en Honda toman ahora el relevo y hablan de Buttigiri que, según ellos explican, es un término japonés que viene a significar "romper con todo y dejar al resto detrás", y eso es lo que han buscado los ingenieros de Honda en su creación del nuevo Type R.

Son muchas e importantes las tecnologías y características específicas que incorpora este modelo, entre las que destaca el motor. Y es que hablamos de 310 CV de potencia máxima con 400 Nm de par pero, sobre todo, es la primera motorización turbo del Civic Type R. En páginas posteriores puedes conocer más detalles del Type R, pero si deseas conocer las interioridades del motor turbo te recomendamos que vayas al post específico que hemos creado sobre él (Motor Honda 2.0 VTEC Turbo
ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
35449
Publicado el: 08/06/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese