videos fotos coches

Domingo - 21.Marzo.2010

Estás en: Diccionario > I

Busca por letra: A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Puede utlizar el % como comodín

Impacto Frontal

recomendar  contenido a un amigo

En el Impacto Frontal de las pruebas EuroNCAP se lanza el vehículo a una velocidad de 64 km/h contra una barrera deformable. Dicha barrera es golpeada sólo por el 40% de la anchura del vehículo.

Sinónimos: Test euroNCAP frontal

ir arriba


Subscríbete vía e-mail
RSS
Marcas de coches
Últimos post en los foros
Novedades
Video VW Touareg 2010 -video rodado en la presentacion-
Hacer de lo habitual algo excepcional
Video VW Touareg 2010 -entrevista-
Se busca proveedor de neumáticos de F1
Kia Ceed, Citroen C4, Nissan Note, Kia Venga
Nube de etiquetas
Bs. As/argentina Americanos Clásicos Borgward Traction Avant Cádiz Fairlane Mustang Burgos Iava Isettas Chile Jaguar Jeep Willys Lotus Seven Matra Santa Cruz De Tenerife Morgan Sport Packard Panhard
v01.88:0.93
GestionMax
Sobre nosotros   Publicidad   Coches nuevos   Estaciones ITV   Novedades   contacto   política privacidad   aviso legal   mapa web   
Los vídeos propiedad de MotorGiga han sido rodados en carreteras cerradas al tráfico y realizados por conductores especialistas. Los editores de MotorGiga no se hacen responsables de cualquier otro vídeo expuesto en la página web, cuya responsabilidad corresponderá a sus autores o propietarios.
Los vídeos de esta web se reproducen con el FLV Player [http://flv-player.net/]