Inicio > KIA > CEED > Pruebas y analisis > A fondo Kia Ceed 2016
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A fondo Kia Ceed 2016

 

 A fondo Kia Ceed 2016

Kia Pro_Ceed foto delantera
 
 
Si hace apenas una década hablar de coches coreanos parecía tener ciertas connotaciones negativas, a día de hoy la cosa ha cambiado... y mucho. Hyundai Motor Group, al que pertenece Kia, superó por primera vez los 8 millones de unidades vendidas en 2014, situándose de esta manera como el quinto grupo de automoción a nivel mundial, y eso ya son palabras mayores.
 
Kia Ceed 5 puertas
 

El Kia Ceed fue desde su lanzamiento una de las puntas de lanza de la ofensiva coreana, todavía recordamos desde MotorGiga el revuelo que se armaba en los salones de automoción cuando ingenieros europeos se agachaban para ver las "tripas" de la suspensión y observaban incrédulos la presencia de un eje multibrazo posterior. Y si la posible falta de fiabilidad hubiera podido ser un contratiempo desde Kia se atrevieron a ofrecer siete años de garantía, algo que en su momento los más agoreros vieron como el inicio de la bancarrota y que a día de hoy ha significado una imagen de marca aumentada exponencialmente.
 
Trasera Kia Ceed Sportwagon

Hoy, con un bagaje de ventas de tres millones de unidades en 2014 a nivel mundial para Kia y una expectativa de crecimiento de casi un 9% para el 2015, el Kia Ceed se presenta con el lavado de cara de su segunda generación como un automóvil completamente maduro compuesto por tres variantes de carrocería: el tres puertas (Pro_ceed) el cinco puertas y el familiar (Sportswagon).

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
186524
Publicado el: 27/11/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese