Inicio > KIA > Optima > Noticias > Kia Optima Caballero Oscuro
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Kia Optima Caballero Oscuro

Por Carlos Drake

Batman conduce un Kia

Las marcas de automóviles suelen introducir diferentes cambios y novedades en la gama de sus nuevos modelos de forma progresiva, una vez que han sido lanzados al mercado. Entre esas nuevas posibilidades de elección suelen encontrarse nuevos motores, así como carrocerías diferentes, como una tres puertas o familiar, y especialmente ediciones limitadas y series especiales, que aportan un valor añadido al modelo en cuestión en términos de diseño, de exclusividad y que también suelen disponer de un mayor grado de equipamiento en comparación con la versión convencional.

No sabría cómo denominar a la novedad que acaba de presentar Kia, no sé si es una serie especial, una edición limitada o, simplemente, el sueño hecho realidad de un ingeniero o diseñador de la marca al que le gusta mucho la saga de la película ‘El Caballero Oscuro’. El modelo en cuestión del que estoy hablando es el fruto de una colaboración entre Kia Motors America, DC Entertainment y la revista RIDES, de la que ha surgido una variante del Optima basada en el coche que conduce Batman en sus filmes.

Kia Optima Caballero Oscuro


Este nuevo automóvil se convierte en el primero de un total de ocho vehículos de la firma surcoreana que se personalizarán para representar a los personajes de la llamada ‘Liga de la Justicia’, con el fin de ayudar al programa ‘We can be Heros’ (Podemos ser Héroes), que tiene la meta de luchar contra el hambre en el continente africano.

Kia Optima Caballero Oscuro


El nuevo Kia de Batman dispone de elementos y de un diseño personalizados, entre los que destacan la fusión de la carrocería en negro mate y negro metalizado, así como la iluminación amarilla y la parrilla con el símbolo del murciélago. El nuevo coche de Kia también dispone de unas llantas de aleación negras de 20 pulgadas y de unos faros HID con el símbolo del murciélago integrado. En la parte interior, los asientos están tapizados con piel y gamuza negra y equipa diferentes elementos tecnológicos.
 

Etiquetas: kia, kia
18529
Publicado el: 02/11/2012
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese