Inicio > KIA > Venga > Pruebas y analisis > A fondo Kia Venga 2015
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A fondo Kia Venga 2015

 

Sensaciones mejoradas 

Kia Venga
 
El fabricante coreano Kia ofrece, desde el 2010, un monovolumen de apenas cuatro metros de largo denominado Venga, que resulta ser primo hermano del Hyundai ix20. Fabricado en Eslovaquia, en una planta situada en la ciudad de Zilina, el Venga se renueva para intentar ganar en calidad y equipamiento sin perder en sus virtudes originales, como son la polivalencia, modularidad y maniobrabilidad (con un diámetro de giro de de 10,42 metros)

Exteriormente se han variado, en la parte delantera, los paragolpes y los faros para adecuarse más con la estética frontal del resto de la gama, consiguiendo al mismo tiempo un coeficiente aerodinámico Cx de 0,31. Incluye además nuevos faros antiniebla así como luces diurnas tipo LED en algunos acabados. Las llantas, habitual punto de atención de muchos clientes, han sido rediseñadas, y pueden disponer de 15 ó 16 pulgadas de diámetro.

Vídeo características generales Kia Venga 2015



El interior es quizás más llamativo en cambios que el exterior, pues añade una mayor calidad real y percibida así como la posibilidad de incorporar equipamientos hasta ahora inéditos. Ahora se ofrece el sistema infotainment AVN, pantalla táctil de 7 pulgadas, control de presión de los neumáticos, sensor de luces, cámara de visión trasera o techo de cristal panorámico.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
168650
Publicado el: 10/06/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese