Inicio > Lancia > Noticias > Lancia (Salón de Ginebra 2010)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Lancia (Salón de Ginebra 2010)

Por Arturo Danielle

Versiones especiales



Lancia estará presente este año en el Geneva International Motor Show 2010 (Salón Internacional del automóvil de Ginebra 2010) por primera vez en compañía de Chrysler, Marca con la que el grupo Fiat ha firmado un acuerdo recientemente.

La mayor novedad de la Marca se centra en la versión especial Lancia Ypsilon ELLE, una serie enmarcada en la tradición de Lancia de ofrecer vehículos específicamente destinados a un público concreto, en este caso el femenino. Se trata de un vehículo realizado en colaboración con la prestigiosa revista ELLE y que posibilita un amplio abanico de posibilidades de personalización. Como edición especial estará disponible en la mayoría de los mercados europeos -aunque, por ejemplo, no estará en Suiza- y montará el motor de gasolina de 1,2 litros y 60 CV. Exteriormente será fácil distinguirlo por su particular tonalidad bicolor blanco-negro.

Se exhibirá también un concept car basado en el Lancia Musa y en el anuncio de la Marca protagonizado por Audrey Hepburn. Será un anticipo de una serie especial disponible en la segunda mitad del 2010 y que contará con un motor diésel 1.3 Multijet de 95 CV que, gracias a la incorporación del sistema start&Stop logrará emisiones de 114 gramos de CO2 por km en su versión manual y de sólo 109 gramos cuando incorpore el cambio manual robotizado.

Por lo que se refiere al Delta contará también con una serie especial con colores diferenciadores y equipado con la mecánica 1.8 Di TurboJet de 200 CV y la transmisión automática Sportronic. El stand de Lancia contará por otro lado con un lugar específico en el que se podrán ver los avances tecnológicos de la Marca y la cooperación entre Lancia y Magneti Marelli.

16569
Publicado el: 01/03/2010
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese