Inicio > Mazda > 2 > Nuevos modelos > El Mazda2 cada vez más cerca
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Mazda2 cada vez más cerca

Por Diego Ávila

Llegará a principios de año

La marca automovilística japonesa Mazda, nos mostró hace ya varios meses en el Salón del Automóvil de Ginebra y más tarde en el Salón del Automóvil de Madrid un concept car llamado Mazda Hazumi. Por su estética y dimensiones se intuía que era quien iba a hacer el relevo generacional al Mazda2 que actualmente podemos adquirir en los concesionarios de la marca y, más tarde, conocimos que iba a mantener el nombre del anterior modelo del segmento B. El nuevo Mazda2 será presentado el mes de noviembre en el edificio Mazda Space de la ciudad condal y a principios de año empezará su comercialización.
 
 
 
Este modelo utiliza el diseño KODO que tan buenos resultados está dando a Mazda en modelos como el Mazda3 o el Mazda6. Además e igualmente que en el par de modelos citados anteriormente no falta la eficiente tecnología Skyactiv con propulsores de litro y medio de cilindrada tanto en gasolina como diésel y potencias comprendidas entre 75 y 115 cv.
 
También se dispone de un cambio manual Skyactiv-MT de 5 ó 6 velocidades en función de la motorización escogida y un automático Skyactiv-Drive de 6 relaciones que de momento se puede asociar únicamente a la versión de gasolina de 90 caballos. La potencia se entrega siempre a las ruedas delanteras. El chasis también ha recibido tecnología Skyactiv que según dice la marca está enfocado a un gran confort de marcha.
 
 
 
El equipamiento que podemos adquirir es bastante generoso si tenemos en cuenta que se trata de un modelo pequeño, del segmento B. Así, podemos disponer del control de ángulo muerto que la marca llama BSM, un Head Up Display para desviar el menor tiempo posible la vista de la carretera y el sistema de infoentretenimiento que Mazda denomina MZD Connect.
17207
Publicado el: 13/10/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese