Inicio > Mitsubishi > Nuevos modelos > Mitsubishi Space Star 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mitsubishi Space Star 2014

Por Carlos Drake

 

Renovarse para mejorar

Mitsubishi Space Star 2014

 

La marca automovilística japonesa Mitsubishi se encuentra en la actualidad en una continuada estrategia de renovación de su oferta de producto, a través de la que está incorporando nuevos vehículos a su gama como también tecnologías innovadoras para el sector, como la versiónbrida enchufable del Outlander. Así, la compañía ha desvelado la variante actualizada del Space Star, que llega al mercado tras la introducción de otros vehículos como los nuevos ASX, Outlander o el todoterreno Montero.

El nuevo vehículo de la firma japonesa ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales de la marca en el mercado nacional y llega con el objetivo de afianzar a Mitsubishi en un segmento en el que tenía un hueco. Así, este modelo ofrece a los clientes características muy concretas de espacio o calidad, así como una gran relación entre equipamiento y precio y una amplia gama de motorizaciones de alta eficiencia.

Una de las bases del desarrollo del nuevo Mitsubishi Space Star ha sido el ofrecer un alto nivel de calidad y de fiabilidad a largo plazo a sus usuarios, todo ello combinado con una gran habitabilidad y espacio interior, a pesar de contar con una longitud exterior de 3,71 metros. Así, el coche está homologado para poder transportar hasta cinco adultos, todo ello con un alto nivel tecnológico, que se comercializa sobre la base de dos líneas de acabado diferentes.

Vídeo: Características generales del Mitsubishi Space Star 2014

 

 Otro de los conceptos básicos en los que se basa este coche es la economía, por lo que la compañía ha decidido que se ponga a la venta en España con una oferta mecánica compuesta por propulsores de gasolina de tres cilindros (de 1.0 y 1.2 litros de cilindrada), con 71 y 80 caballos de potencia máxima, respectivamente. Los dos motores se asocian a una tecnología de arranque y parada del motor  (Auto Stop & Go). La eficiencia en el consumo de combustible también se ha logrado gracias a la mejora de la resistencia aerodinámica y la disminución del peso total del vehículo.

Entre los elementos con los que puede estar equipado este modelo se encuentran el climatizador automático, el acceso y puesta en marcha del motor sin llave, el volante de cuero multifunción, el spoiler trasero, así como los sensores de lluvia y de luces, los cuatro elevalunas eléctricos, las llantas de aleación de quince pulgadas, los retrovisores exteriores eléctricos con intermitentes integrados o el equipo de sonido con toma auxiliar y acceso USB.

La lista de precios de este automóvil parte desde los 8.600 euros de la opción 100 MPI Challenge y finaliza en los 9.500 euros de la versión 120 MPI Motion.
 

22966
Publicado el: 07/08/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese