Inicio > Mitsubishi > Nuevos modelos > Mitsuibishi Outlander PHEV 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mitsuibishi Outlander PHEV 2014

Por Carlos Drake

Retocando lo presente

Mitsubishi Outlander PHEV 2014

 

La marca automovilística japonesa Mitsubishi, distribuida en el mercado español por el Grupo Bergé Automoción, ha actualizado la gama de la versión con motor un sistema de propulsión híbrido enchufable del todocamino Outlander, el Outlander PHEV. Este vehículo cuenta ahora con nuevos elementos estéticos que le permiten tener una imagen más atractiva que mejorará su aceptación por parte de potenciales nuevos clientes.

La renovación de este vehículo se produce pocos meses después de que fuera lanzado al mercado y y la versión actualizada ya se podrá adquirir en el mercado español desde el mes de diciembre. La compañía automovilística afirma que el nuevo Outlander PHEV asemeja su imagen a la del resto de la gama del Outlander, puesto que incorpora muchos elementos en común, a excepción de la parrilla delantera exclusiva.

Mitsubishi Outlander PHEV 2014


De esta manera, el Outlander con el sistema de propulsión híbrido eléctrico tiene a partir de ahora un paragolpes en color negro y un protector inferior en plata y ha sido objeto de una mejor integración y diseño de la moldura de los faros antiniebla delanteros con cerco cromado. Asimismo, el vehículo cuenta con un protector inferior trasero en color plata, con molduras negras en los pasos de rueda y llantas en tono gris, y con con barras portaequipajes de techo en plata.

23209
Publicado el: 02/12/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese