Inicio > Mitsubishi > Outlander > Nuevos modelos > Mitsubishi Outlander PHEV Concept S en el Salón de París 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mitsubishi Outlander PHEV Concept S en el Salón de París 2014

Por Carlos Drake

Más ecología

Mitsubishi Outlander PHEV Concept S en el Salón de París 2014

 

La marca automovilística japonesa Mitsubishi ha esperado casi hasta el último instante para dar a conocer la que será la estrella de su stand durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París. En esta ocasión se trata de un coche de concepto, denominado Outlander PHEV Concept S, un nombre algo rebuscado, que designa a una versión del Outlander PHEV con tracción integral a las cuatro ruedas. A este prototipo se le unirán otros once vehículos que la compañía asiática mostrará en la cita parisina, entre los que destacan el Outlander PHEV que compitió en el FIA Asia Cross Country y otros automóviles con especificaciones para el mercado europeo.

En comparación con el convencional, el nuevo Outlander PHEV Concept S incorpora un paquete especial de diseño tanto interior como exterior, a través del que se busca realzar las características de una conducción deportiva y dinámica en combinación con un silencio de marcha una mejora de la eficiencia en el consumo de combustible, lo que se consigue con la utilización de la tecnología de propulsión híbrida enchufable y con la tracción integral a las cuatro ruedas.

Mitsubishi Outlander PHEV Concept S en el Salón de París 2014


Este modelo dispone de un diseño exterior en el que destaca la parte delantera en la que el logotipo de Mitsubishi está protegido por molduras cromadas, lo que da una sensación tridimensional, mientras que los faros envolventes aumentan el dinamismo. La compañía japonesa ha optado por presentar este ‘concept’ con el color de la carrocería Platinum White con un acabado de escamas de vidrio.

En el interior se ha utilizado el material Black & Burgundy, mientras que en la estética se ha trabajado mucho en mejorar la sensación de precisión, calidad, categoría, artesanía y sofisticación, para lo que se han incorporado materiales concretos en plata o la consola central, que recuerda a las cajas japonesas lacadas en negro y los asientos son de cuero. Este vehículo, que tiene una longitud exterior de 4,76 metros, tiene capacidad para transportar hasta cinco personas.
 

23234
Publicado el: 23/09/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese