Inicio > Nissan > 370Z > Nuevos modelos > Nissan 370Z 2015
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan 370Z 2015

Por Carlos Drake

Para los verdaderos amantes de la velocidad

Nissan 370Z 2015

 

Por todos es sabido que los vehículos deportivos, cualquiera que sea su procedencia o marca, generan una gran receptividad por parte de los aficionados al automóvil. No obstante, hay algunos modelos concretos que son especialmente valorados por los grandes amantes de la velocidad y entre ellos se encuentra el 370Z de Nissan. La marca japonesa acaba de iniciar la comercialización en el mercado español de la versión renovada de este vehículo, que no se conforma con contar con diferentes novedades de equipamiento y diseño, sino que también ha visto adaptado el precio por el que se puede adquirir en España.

Este modelo incorpora una motorización de gasolina V6 de 3.7 litros y que desarrolla una potencia máxima de 328 caballos (344 cv para el Nismo). El propulsor se asocia en las versiones convencionales a una caja de cambios manual de seis marchas con el sistema SyncroRev Control, que sincroniza las revoluciones del motor en los momentos de subida y bajada de marchas, con lo que se consigue una aceleración más directa y franca.

Nissan 370Z 2015


El nuevo 370Z que se comercializa desde ya en España se ofrece con tres niveles de equipamiento y en la versión Coupé puede contar con llantas de aleación de 18 pulgadas en acabado negro, así como con faros delanteros Bi-Xenón y traseros LED, con salida de escape doble en acero inoxidable, botón de encendido y llave inteligente o radio CD con conexión USB.

Por su parte, la opción GT incorpora otros elementos de equipamiento como son el navegador GPS, el disco duro de 9,3 gigabytes para almacenar música, la pantalla táctil de 7 pulgadas, la cámara de visión trasera, el equipo de sonido Bose con ocho altavoces, el bluetooth con tecnología audio streaming, la tapicería de piel o las llantas de 19 pulgadas.

Nissan 370Z 2015


Igualmente, la gama de este modelo cuenta con una versión Nismo, aún más deportiva y que únicamente se ofrecerá con cambio de marchas manual y carrocería coupé. Esta variante tiene un paragolpes delantero con una entrada de aire de mayores dimensiones, luces diurnas LED de nuevo diseño y faros delanteros Bi-Xenón con fondo negro.

Además, el 307Z Nismo tiene unas nuevas llantas de aleación ligeras RAYS de 19 pulgadas en acabado negro y plata, mientras que en la parte trasera monta un spoiler y un paragolpes renovado. El spoiler trasero, más pequeño que en el anterior, trabaja de forma conjunta con el delantero para lograr el mayor soporte aerodinámico a alta velocidades. En el habitáculo se encuentran unos asientos Recaro diseñados específicamente para este modelo.

Nissan 370Z 2015


La versión Coupé del 370Z de Nissan se comercializa en el mercado español con un precio base de 32.900 euros, mientras que el GT con cambio manual cuesta 37.900 euros y 39.900 euros, con transmisión automática. El Nissan 370Z Nismo tiene un coste de 44.900 euros.

49385
Publicado el: 18/03/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese