Inicio > Nissan > Leaf > Noticias > El Nissan Leaf homologado como taxi en Madrid
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Nissan Leaf homologado como taxi en Madrid

Por Diego Ávila

Ahorro de 1.800 euros respecto a un vehículo tradicional

La marca japonesa presentó la pasada semana su modelo eléctrico Leaf a taxistas de la Comunidad de Madrid, mostrándoles las ventajas de este vehículo que es el primer 100 % eléctrico homologado en la comunidad madrileña. Así, los profesionales se familiarizaron con el modelo pudiendo probarlo y conociendo de primera mano los beneficios de un automóvil no contaminante y más silencioso que un ventilador.
 
 
 
El precio a pagar por un taxista por el Nissan Leaf parte de los 12.100 euros. El segundo modelo 100 % eléctrico que también fue presentado a los profesionales fue el e-NV200 Evalia, que parte desde los 19.200 euros para taxistas, aunque se encuentra en trámites de homologación para taxi.
 
Nissan centra su publicidad para los taxistas en el ahorro económico, anunciando un gasto menor en 1.800 euros al año comparándolo con un vehículo de combustión. La marca estima entre dos y tres euros la recarga completa de la batería, con la que se pueden realizar casi 200 kilómetros.
 
El modelo Leaf es el eléctrico más vendido en el mundo con 120.000 unidades entregadas. El pasado año se vendieron 352 unidades en Madrid, suponiendo un aumento del 124 % respecto al 2012.
14874
Publicado el: 24/09/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese