Ford y la Real Federación Española de Ciclismo celebran un año más de colaboración

Madrid, 21 de noviembre, 2011.– Por segundo año consecutivo, Ford y la RFEC han convocado a la prensa y a algunos componentes de las diversas selecciones nacionales para celebrar una año más de colaboración entre la marca y la federación. Ford, como proveedor oficial de vehículos desde 2009, da apoyo a los equipos nacionales en todas sus

competiciones y categorías, tanto en España como en el extranjero. Los Ford Mondeo Sportbreak, se han consagrado como herramientas cómodas, fiables y seguras en la dura tarea de seguir a los ciclistas por todo tipo de carreteras, en una utilización muy exigente.
La II Jornada Ford-RFEC para medios, se celebró el pasado día 19 de noviembre en la localidad Segoviana de Sotosalbos, donde el grupo de periodistas convocados pudieron medir sus fuerzas en la bicicleta con los ciclistas, federativos y representantes de Ford, a lo largo de un selectivo recorrido de 42 kilómetros. Entre los ciclistas, cabe destacar la presencia de Carlos Sastre, Carlos Barredo, Vicente Reynes y Carlos Verona. Por parte de la RFEC, su presidente, Juan Carlos Castaño, el seleccionador nacional, José Luis de Santos y el director de marketing, Ramón García, se sumaron al grupo en la marcha.
El recorrido se realizó sin incidencias en una jornada en la que el mal tiempo dio una tregua y permitió disfrutar de las bondades del ciclismo en carretera. Todos los invitados se beneficiaron de los consejos de los ciclistas para sacar el mejor partido de las bicicletas y depurar la técnica.
Al finalizar el recorrido, el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, Juan Carlos Castaño, entregó a Carlos Sastre una placa, en la que aparece grabado el momento de ser coronado ganador del Tour de Francia, en reconocimiento a sus años de entrega por el ciclismo y a los triunfos obtenidos en su dilatada andadura deportiva.
Etiquetas: ford