Viernes - 29.Agosto.2008

Coches nuevos
Buscador avanzado de coches nuevos Buscador avanzado
Comparar características de cochesComparador
Comparar características de coches
Comparar coches diésel y gasolina¿Diésel o Gasolina?
Comparar coches diésel y gasolina
Blogs
Blog de MotorGiga Periodista Motor
Blog de MotorGiga Historia
Blog de MotorGiga Dama
Blog de MotorGiga Deporte
En Sepia En Sepia
Videos
Coches
Vídeos sobre la tecnología de los coches Tecnología
Vídeos históricos de coches Historia
Vídeos sobre seguridad en los coches Seguridad
Otros vídeos del mundo del motor Otros vídeos
Coches ocasión
Tasaciones
Información útil
Concesionarios
Aseguradoras. Seguros para coches Aseguradoras
Estaciones ITV
Clubes de coches
Empresas de Renting y Leasing Renting y Leasing
Circuitos de carreras Circuitos
Hemeroteca
Histórico
Sobre nosotros
Notas de prensa de MotorGiga Notas de prensa
Recortes de prensa de MotorGiga Recortes de prensa
Material gráfico de MotorGiga Material gráfico
Estás en:NextCar - Actualidad -

Lancia Ecollection (Arturo Danielle)

ver las estadisticas del contenido recomentar  contenido a un amigo

Nueva etiqueta ecológica

Tal y como llevan tiempo realizando otras marcas, Lancia impulsa también una nueva línea de productos con mayor carácter ecológico. En el caso de la marca italiana la denominación de los mismos es Ecollection.

Logo600.jpg

Se trata de automóviles con un consumo más reducido debido, sobre todo, a la incorporación de mecánicas más eficientes. Tal como dicen "el primer objetivo, reducir las emisiones de las motorizaciones diésel 1.3 JTD ya se ha conseguido, marcando un valor de 119 g/km para las unidades con cambio manual y 118 g/km para las unidades con cambio automático DFN. Ello implica, además, la exención del impuesto de matriculación debido a la aplicación de la denominada tasa verde y por tanto una reducción del preco de venta recomendado en estas dos versiones"

Dado que la anterior es la única explicación dada al apellido ecológico desconocemos si, además, los Lancia Ecollection deben cumplir algún criterio específico para denominarse así, pues las emisiones por debajo de los 120 g/km sólo se cumplen en los diésel -únicos catalogados de Ecollection-, mientras que los 1.4 de gasolina se sitúan en valores superiores.

Por el momento, sólo el Musa cuenta con versiones Ecollection a unos precios de:


Nuevo Musa 1.3JTD 90cv Oro ECOLLECTION 18.990,00 €
Nuevo Musa 1.3JTD 90cv Platino ECOLLECTION 20.990,00 €

 Etiquetas: ecollection, ecología, lancia
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
12/05/2008 ir arriba

COMENTARIOS
añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba


Novedades
Subaru Outback
Bridgestone en Cannes
Divertido anuncio publicitario de Bridgestone
Divertido Vídeo publicitario de Bridgestone II
A6 TDI de segunda mano
Nube de etiquetas
anuncio bridgestone el perro humor publicidad el grito anuncios cannes Audi audi a6 segunda mano usado Cayenne Turbo lujo Porsche Cayenne Jeep Jeep Cherokee Jeep Cherokee año 2008 Subaru B9 Tribeca

Marcas de coches
Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Cadillac Chevrolet Chrysler Citroen Corvette Dacia Daihatsu Dodge Ferrari Fiat Ford Honda Hummer Hyundai Jaguar Jeep Kia Lancia Land Rover Lexus Maserati Maybach Mazda Mercedes Mini Mitsubishi Nissan Opel Peugeot Porsche Renault Saab Santana SEAT Skoda Smart Ssangyong Subaru Suzuki Tata Toyota Volkswagen Volvo
v01.61:0.71
GestionMax
Publicidad   Listado completo de coches   Novedades   contacto   política privacidad   aviso legal   buscador   mapa web   
Los vídeos propiedad de MotorGiga han sido rodados en carreteras cerradas al tráfico y realizados por conductores especialistas. Los editores de MotorGiga no se hacen responsables de cualquier otro vídeo expuesto en la página web, cuya responsabilidad corresponderá a sus autores o propietarios.