Domingo - 23.Noviembre.2008

Coches nuevos
Buscador avanzado de coches nuevos Buscador avanzado
Comparar características de cochesComparador
Comparar características de coches
Comparar coches diésel y gasolina¿Diésel o Gasolina?
Comparar coches diésel y gasolina
Imágenes
Buscador de fotos de coches Buscador de fotos
Coches ocasión
Buscador de Vehículos de Ocasión Buscador V.O.
Tasaciones
Blogs
Blog de MotorGiga Periodista Motor
Blog de MotorGiga Historia
Blog de MotorGiga Dama
Blog de MotorGiga Deporte
En Sepia En Sepia
Videos
Coches
Profesor Motor Profesor Motor
Vídeos sobre la tecnología de los coches Tecnología
Vídeos históricos de coches Historia
Vídeos sobre seguridad en los coches Seguridad
Otros vídeos del mundo del motor Otros vídeos
Información útil
Concesionarios
Aseguradoras. Seguros para coches Aseguradoras
Estaciones ITV
Clubes de coches
Empresas de Renting y Leasing Renting y Leasing
Circuitos de carreras Circuitos
Hemeroteca
Histórico
Sobre nosotros
Notas de prensa de MotorGiga Notas de prensa
Recortes de prensa de MotorGiga Recortes de prensa
Material gráfico de MotorGiga Material gráfico
Estás en:Blogs - Periodista Motor -

Ssangyong Rodius (David Ayala)

recomentar  contenido a un amigo

Tengo gran interés por conocer tu opinión sobre el Rodius, estoy pensando en comprar uno, ya que la familia crece y he leído en internet algún comentario sobre que se gripaba el motor. Soy totalmente ignorante en la materia pero me pareció un problema importante. No sé si será un bulo de internet o es un problema del modelo, el caso es que el modelo me encanta y me gustaría saber tu opinión al respecto. Muchas gracias de antemano por la atención prestada y sigue adelante que te sigo en la radio siempre que puedo, que por desgracia tampoco es todo lo que quisiera, gracias.

ssangyong rodius

El SsangYong es, en mi opinión, un automóvil de gran relación entre lo que pide y lo que ofrece. Es más, lo único que a mi parecer no es adecuado es la estética pero, si a tí te gusta, entonces es un monovolumen perfecto. Tiene tracción a las cuatro ruedas (en la versión AWD), cuenta con control de estabilidad, su motor es un 2,7 litros que, digan lo que digan, ofrece una fiabilidad fuera de toda duda. Este motor procede de Mercedes, tiene cadena de distribución -lo que significa que es más fiable que la mayoría de los competidores, que cuentan con correa de distribución- y se ha montado en varios modelos de la marca de la estrella sin problemas. De hecho, lo único que se le puede achacar es que tiene algo de tiempo y que en Mercedes ya lo han sustituido por mecánicas más modernas, no obstante, sigue siendo un excelente automóvil.

Si quieres información de precio, equipamiento y demás de toda la gama, puedes visitar el siguiente enlace:

SsangYong Rodius en motorgiga

>
Fuente: Ssangyong Rodius
 Etiquetas: rodius, ssangyong, Ssangyong Rodius
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
02/11/2007 ir arriba

COMENTARIOS
añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba


Subscríbete vía e-mail
RSS

Novedades
Audi A4 (Imágenes oficiales)
Tipos de cambio
Mazda cada vez es menos de Ford
Opel Insignia Sport Tourer
A6 familiar (Imágenes oficiales)
Nube de etiquetas
dsg cambio robotizado cambio automático CVT cambio de variador contínuo marchas selespeed Ford Volvo Mazda acciones liquidez vender Subaru skoda scout Subaru Forester Subaru Outback campo haldex opel insignia sport tourer

Marcas de coches
Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Cadillac Chevrolet Chrysler Citroen Corvette Dacia Daihatsu Dodge Ferrari Fiat Ford Honda Hummer Hyundai Jaguar Jeep Kia Lancia Land Rover Lexus Maserati Maybach Mazda Mercedes Mini Mitsubishi Nissan Opel Peugeot Porsche Renault Saab Santana SEAT Skoda Smart Ssangyong Subaru Suzuki Tata Toyota Volkswagen Volvo
v01.67:1.71
GestionMax
Publicidad   Coches nuevos   Novedades   contacto   política privacidad   aviso legal   buscador   mapa web   
Los vídeos propiedad de MotorGiga han sido rodados en carreteras cerradas al tráfico y realizados por conductores especialistas. Los editores de MotorGiga no se hacen responsables de cualquier otro vídeo expuesto en la página web, cuya responsabilidad corresponderá a sus autores o propietarios.