Inicio > Peugeot > 5008 > Nuevos modelos > El Peugept 5008 amplia su gama con el 1.2L Puretech 103 S&S Allure
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Peugept 5008 amplia su gama con el 1.2L Puretech 103 S&S Allure

Por ML García

 Nueva versión Peugeot 5008 1.2L Puretech 130 S&S Allure

El Peugeot 5008 amplia la familia con el motor Puretech
El nuevo Peugeot 5008 1.2L Puretech 130 S&S Allure destaca por dinamismo y equipamiento
 
El Peugeot 5008 estrena en octubre la versión 1.2L Puretech 130 CV Star&Stop Allure, un motor de tres cilindros con el que el monovolumen compacto de Peugeot logra unos consumos de 5 L/100 km y unas emisiones de 118 g/km de CO2. Este motor tiene argumentos interesantes, por eso obtuvo el premio a mejor motor del año en la catergoría de 1.0L a 1.4L, como el par máximo de 230 NM a 1.750 rpm que le permiten destacar por dinamismo. Asociado al nivel de equipamiento más alto Allure y una oferta de salida de 20.500 euros ciertamente se puede decir que es uno de los monovolúmenes compactos más interesantes que hay actualmente en el panorama automovilístico. 

El motor Puretech de 3 cilindros destaca por su dinamismo y bajos consumos

El motor Puretech ha recibido el galardón motor del año


El Peugeot 5008, en su nivel de acabado Allure, incorpora de serie siete plazas y un alto número de elementos de equipamiento pensado para facilitar la vida a bordo y la conducción como detector de obstáculos delantero, medición de espacio para estacionamiento, retrovisor interior fotosensible, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, Head-Up Display a color o sistema WIP-Nav Plus (formado por sistema de navegación GPS, pantalla a color, kit manos libres Bluetooth con streaming audio y toma USB y jack).


A nivel de atributos, se define por una buena modularidad, confort y habitabilidad y un rendimiento dinámico que da lugar a un modelo divertido de conducir y que brinda al conductor una experiencia plena al volante. Está disponible en cinco y siete plazas (en función del nivel de acabado) y equipa la mejor tecnología en materia de propulsores de Peugeot.

Autor:
21561
Publicado el: 10/10/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese