Inicio > Peugeot > Noticias > Avance Peugeot en el Salón de Ginebra 2015
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Avance Peugeot en el Salón de Ginebra 2015

Énfasis deportivo y tecnológico

Motor 1200 Puretech

La marca francesa no parece que vaya a aportar una novedad mundial al Salón de Ginebra 2015, aunque estará presente con toda su gama y contará con vehículos tan llamativos como el Peugeot 2008 DKR que participó en la última edición del conocido rally Dakar.

Para exponer todas sus tecnologías y novedades Peugeot hará una exhibición dividida en tres sectores bien diferenciados, el sector GT Line, el Sport y el de Tecnologías. Con estas diferenciaciones se pretende hacer ver los valores de la marca en diferentes ámbitos.

El sector GT Line hará énfasis en el dinamismo de la marca sin llegar a sus extremos, exponiendo las versiones GT de sus 208, 308 y 508. En el caso del sector Sport se podrán ver los modelos claramente más deportivos, con el 2008 DKR que estuvo presente en el rally como gran protagonista. Por último, el sector de las tecnologías intentará acercar las nuevas tecnologías de la marca a los usuarios, haciendo especial énfasis en su nueva caja de cambios automática (con convertidor de par) EAT6 y los nuevos motores Euro 6
20363
Publicado el: 28/02/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese