Inicio > Peugeot > Noticias > Peugeot la marca más vendida en octubre
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot la marca más vendida en octubre

Por ML García

Peugeot encabeza el mercado de turismos

Líder del mercado de particulares en octubre
Peugeot fue la marca más vendida a particulares en el mes de octubre
 
Peugeot está cosechando los frutos de la ofensiva comercial comenzada desde el inicio del año y de la renovación de modelos clave de su gama. Las cifras respaldan la estrategia de la Marca: encabeza el mercado de turismos con 6.532 matriculaciones y una penetración del 8,2%. Estas cifras suponen un crecimiento del 22,9% respecto al mismo mes de 2014, en un mercado que subió un 5,2% en el mismo periodo. 
 
la novedad para final de año
Animará el mercado este final de 2015 con el 308 GTi
 
En lo que va de año, Peugeot es la tercera marca con más matriculaciones en el mercado total, con 80.531 y un 8,1% de penetración. Es líder en el canal sin alquiladores, con 68.511 unidades vendidas y una cuota del 8,4%. Pero para Peugeot es importante el mes de octubre porque lo cierra en primera posición en los canales de venta a particulares (8,0%), empresas (9,5%) y sin alquiladores. En cuanto al mercado total (turismos + vehículos comerciales), Peugeot ha finalizado el mes en con 8.499 matriculaciones y una cuota del 9,0%, y es líder en este mercado sin alquiladores  con un 9,2% de cuota. 
 
En comerciales ligeros Peugeot pega fuerte
En comercilaes ligeros Peugeot también tiene mucho que decir
 
La principal novedad para este final de año será el Peugeot 308, que se incorpora a la gama este mes de noviembre con su versión más deportiva, el Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport, con un motor 1.6L THP de 270 CV. Desarrollado por el departamento de Competición de la Marca, sus prestaciones y su comportamiento en carretera son cautivadores. 
 
Autor:
Etiquetas: peugeot
11706
Publicado el: 03/11/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese