estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot, vehículo oficial del Valencia Open

Por ML García

Peugeot 308 GTi y Peugeot 508 serán los vehículos oficiales del torneo

 
Vehículo oficial del torneo
Depotistas, clientes VIP, medios de comunicación e invitados utilizarán vehículos Peugeot
 
Este evento supondrá la puesta de largo del Peugeot 308 GTi en nuestro país, siendo la primera vez que se presenta al público en España. El Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport y el Peugeot 508 son los vehículos oficiales del Valencia Open, que se celebra del 24 de octubre al 1 de noviembre. Mediante el acuerdo establecido el año pasado entre la marca y el torneo, Peugeot es el medio de transporte de los participantes, técnicos, invitados y medios de comunicación que acudan a este torneo. 
 
La presencia de Peugeot será completa tanto fuera de la pista como dentro de ella, ya que David Ferrer y Nicolás Almagro –miembros del Peugeot España Tennis Team– participarán en el Valencia Open.
 
Lo más deportivo de Peugeot
El Peugeot 308 GT tiene dos niveles de potencia, 250 y 270 caballos.
 
El Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport es la máxima expresión del espíritu deportivo de la marca. Es una declinación deportiva desarrollada por la firma de competición Peugeot Sport. Disponible en dos niveles de potencia (250 y 270 CV), destaca por su puesta a punto, su carácter dinámico y su diseño. El Peugeot 308 GTi inicia su abanico de precios en 29.900 euros.
 

¿No es el modelo que estás buscando? Encuentra el modelo que buscas:

También puedes encontrar todos los videos que hemos publicado con nuestro buscador de videos. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

Autor:
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!