Inicio > Porsche > Panamera > Noticias > Porsche Panamera (Salón de Ginebra 2010)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Porsche Panamera (Salón de Ginebra 2010)

Un deportivo sedán... y viceversa

perfil.jpg

Exteriormente los nuevos Panamera se distinguen claramente como vehículos Porsche y, por tanto, como coches deportivos. Después de haber sido presentados como primicia mundial en el Salón de Pekín, se mostrarán ahora en el Salón de Ginebra 2010. Eficiencia, que significa unificar alta potencia con bajos consumos es también, típicamente Porsche. ¿Cómo se consigue esto? Con Porsche Inteligent Performance. El Panamera y el Panamera 4 están equipados con el motor de nuevo desarrollo V6 de 3,6 litros atmosférico. Proporciona 300 CV a 6200 rpm. El par máximo es de 400 Nm a 4250 revoluciones.

Dispone de cuatro asientos independientes y una consola central elevada, el interior del Panamera permite viajar con una comodidad deportiva. Existen multitud de posibilidades de personalización, como los acabados en doble tonalidad o diferentes combinaciones de tonos y materiales para proporcionar un toque de individualización.

El equipo de audio de serie, dotado de diez altavoces y una potencia total de 100 Watios, cuenta con la pantalla táctil de siete pulgadas. Opcionalmente está disponible el sistema Bose de sonido Sorround, con catorce altavoces y una potencia total de 585 watios, o el sistema Burmester, que dispone de más de 1000 watios de potencia y 16 altavoces para un sonido excelente. El Porsche Communication Management incluye el sistema de navegación y está disponible opcionalmente. Los asientos posteriores se pueden abatir asimétricamente, permitiendo una capacidad del maletero de hasta 1263 litros. Las barras del techo o la bola de remolque, retráctil automáticamente, ofrecen practicidad para el uso diario.

14280
Publicado el: 28/02/2010
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese