Inicio > Renault > Captur > Noticias > El Captur se producirá en tres turnos
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Captur se producirá en tres turnos

Por Diego Ávila

Serán contratadas cuatrocientas cincuenta personas

El Renault Captur es  fabricado únicamente en la Factoría de Valladolid y gracias a la gran acogida que está teniendo en todo el mundo – recordamos que se comercializa en más de sesenta países – la marca francesa tiene que recurrir a un tercer turno en la planta vallisoletana para así poder hacer frente a la alta solicitud del modelo.
 
La ampliación a tres turnos de la jornada de trabajo, que llegará en octubre, conlleva a una ampliación del número de trabajadores que, según informa Renault, será de cuatrocientos cincuenta empleados más. Al parecer, la duración de esta ampliación la determinará el propio mercado, pero se calcula que aproximadamente será de un año.
 
 
No es la primera vez que la planta de Valladolid tiene que ampliar su productividad gracias al Captur, ya que en un principio solo había un turno que realizaba trescientas cincuenta unidades diarias. A penas un mes después de su salida al mercado, Renault tuvo que poner un segundo turno debido a la alta demanda, incorporando quinientos empleados más y llegando a producir más de setecientos vehículos al día. Hace unos meses la marca anunciaba doscientas cincuenta nuevas contrataciones con el objetivo de alcanzar las novecientas unidades diarias. Con las próximas incorporaciones que tendrán lugar en octubre, Renault dará vida a más de mil Captur al día.
20214
Publicado el: 10/06/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese