Inicio > Renault > Noticias > El Mégane RS 275 Trophy-R fulmina al León Cupra en Nürburgring
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Mégane RS 275 Trophy-R fulmina al León Cupra en Nürburgring

Por Diego Ávila

Baja el anterior récord cuatro segundos

Ayer conocimos que el nuevo Renault Mégane RS 275 Trophy-R había realizado, el pasado 15 de mayo, una vuelta magnífica en el viejo trazado de Nürburgring, también conocido como “el infierno verde”. A los mandos del vehículo se encontraba el piloto de la marca francesa Laurent Hurgon, que logró parar el cronómetro en menos de ocho minutos, concretamente necesitó siete minutos y cincuenta y cuatro segundos para completar la vuelta al circuito. Este dato lo convierte en el modelo de producción y tracción delantera más rápido que jamás ha pisado “el infierno verde”.
 
 
El record anterior estaba en manos del SEAT León Cupra 280, que hace unos meses registró un tiempo de siete minutos y cincuenta y ocho segundos siendo pilotado por el piloto Jordi Gené.
 
El Renault Mégane RS 275 Trophy-R, es una versión limitada de dos plazas del reciente Mégane RS 275 Trophy. En concreto, esta edición se reducirá a tan solo 250 unidades.
 
Utiliza un motor de dos litros y 275 CV, con línea de escape de titanio firmada por Akrapovic. Además equipa un diferencial autoblocante, amortiguadores “OhlinsRoad&Track” regulables y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2. Sus dos asientos Recaro están realizados en policarbonato lo que suponen una reducción de cuarenta y dos kilogramos. Además incluye cinturón de tres puntos y arnés de seis puntos con cierre aviador. El sistema de frenado está compuesto por frenos de disco de acero y aluminio de gran rendimiento en circuito.
 
 
Exteriormente destaca por su aspecto claramente deportivo y llamativo que hará girar cabezas allá por donde pase.
Etiquetas: nurburgring, renault
26316
Publicado el: 17/06/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese