Inicio > Renault > Nuevos modelos > A fondo Renault Kadjar 2015
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A fondo Renault Kadjar 2015

 

Renault Kadjar; el concepto

Renault Kadjar

Renault lleva un tiempo transformando completamente su gama y convirtiéndola en una de las más llamativas del mercado. Un proceso de este tipo es largo y para hacerse bien requiere de una gran planificación y buenas dosis de estudios previos. Desde MotorGiga creemos que los frutos están siendo buenos y, a tenor de lo que nos tienen preparado para el futuro (Renault Talismán), no creemos que tarde mucho en recoger los resultados de una buena siembra.

El caso que nos ocupa es el del Renault Kadjar, un vehículo que desde Renault califican de Crossover y que pretende ofrecer ciertas dosis combinadas de berlina, de familiar y de SUV. Y es que en la marca quieren aclarar que para ellos la definición de crossover es la de una mezcla entre diferentes características de segmentos. Si acudimos a la manida Wikipedia y su definición de Crossover encontramos: "término usado en América del Norte para referirse a un vehículo deportivo utilitario, es decir, un automóvil todoterreno construido mediante un chasis monocasco", vamos, lo que en Europa llevamos tiempo llamando SUV. 

Renault Kadjar

Fuera de lo anecdótico y teniendo en cuenta que nosotros estamos más de acuerdo con estas últimas definiciones que con el concepto de Renault, el Kadjar entra claramente en lo que la mayoría de usuarios denomina SUV... o Crossover; un vehículo de aspecto todoterreno con elevada altura al suelo y buena capacidad interior que puede, o no, disponer de cuatro ruedas motrices. En definitiva, el competidor de vehículos como su primo el Nissan Qashqai o del Ford Kuga. (quizás te interese este post sobre los antecedentes de los SUV)

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
150620
Publicado el: 08/07/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese