videos fotos coches

Domingo - 21.Marzo.2010

Estás en: Noticias Motor

Curso de conducción invernal BMW

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

Cursos sobre nieve

Curso de conduccion sobre nieve de BMW
 

¿Problemas para circular por la nieve? No es de extrañar, las duras condiciones climatológicas que últimamente son más habituales en nuestro país no son ésas a las que nos tiene acostumbrados nuestra piel de toro. Las carreteras heladas, la nieve, las tormentas y, en general, las situaciones con deficiente adherencia provocan más de una situación de riesgo en la conducción. Por eso desde MotorGiga apoyamos las iniciativas en pro del aumento de seguridad de diferentes entidades y marcas dirigidas a mejorar nuestras aptitudes de conducción en tales situaciones.

Lo mejor de todo es que la realización de cursos de conducción específicos para la nieve resultan además una interesantísima alternativa de ocio. Aprender a controlar nuestro vehículo dentro de un espacio habilitado para ello y tener la satisfacción de ponerlo "de lado" o incluso de hacer un trompo sin consecuencia alguna, es algo poco descriptible. Muchas marcas ofrecen cursos de este tipo, aunque las marcas alemanas son, quizás por aquello de estar acostumbrados en su tierra, las más dadas a ellos.

BMW, por ejemplo, va a realizar uno próximamente en la estación de Sierra Nevada. Lo denomina Experiencia Invernal Sierra Nevada y, según explican "Los participantes podrán adquirir la destreza necesaria para enfrentarse con la máxima seguridad a las situaciones más impredecibles causadas por las duras condiciones atmosféricas del invierno." Es un curso de una jornada de duración, con un precio de 595 euros que incluye, además del curso, un desayuno, almuerzo y bebidas. Aquí os dejamos un enlace por si queréis más información al respecto.

 Etiquetas: bmw, curso de conducción, sierra nevada, x1
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
08/02/2010 ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
Eficacia ABS y ESP (curso MB furgonetas) Cunducción TT (cursos MB de furgonetas)
Prueba Alce (curso MB furgonetas) Conducción sobre hielo en el X-BOW de KTM
ir arriba

COMENTARIOS añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba


Subscríbete vía e-mail
RSS
Marcas de coches
Últimos post en los foros
Novedades
Video VW Touareg 2010 -video rodado en la presentacion-
Hacer de lo habitual algo excepcional
Video VW Touareg 2010 -entrevista-
Se busca proveedor de neumáticos de F1
Kia Ceed, Citroen C4, Nissan Note, Kia Venga
Nube de etiquetas
Bs. As/argentina Americanos Clásicos Borgward Traction Avant Cádiz Fairlane Mustang Burgos Iava Isettas Chile Jaguar Jeep Willys Lotus Seven Matra Santa Cruz De Tenerife Morgan Sport Packard Panhard
v01.88:1.74
GestionMax
Sobre nosotros   Publicidad   Coches nuevos   Estaciones ITV   Novedades   contacto   política privacidad   aviso legal   mapa web   
Los vídeos propiedad de MotorGiga han sido rodados en carreteras cerradas al tráfico y realizados por conductores especialistas. Los editores de MotorGiga no se hacen responsables de cualquier otro vídeo expuesto en la página web, cuya responsabilidad corresponderá a sus autores o propietarios.
Los vídeos de esta web se reproducen con el FLV Player [http://flv-player.net/]