Inicio > SEAT > Ibiza > Nuevos modelos > SEAT Ibiza 30 Aniversario Edición Especial
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

SEAT Ibiza 30 Aniversario Edición Especial

Por Diego Ávila

Sólo disponible en tres puertas y con 105 CV

SEAT sigue conmemorando el treinta cumpleaños de uno de los modelos más emblemáticos de la marca, el Ibiza. Ahora nos presenta este Ibiza 30 Aniversario Edición Limitada que rinde homenaje al modelo presentado por vez primera en el Salón de París de 1984 y que pasaría a convertirse en toda una leyenda de origen español.

 

Ya está disponible en la red de concesionarios de SEAT con un precio de 20.770 euros y un gran equipamiento que os describimos a continuación. Dicha versión está disponible únicamente en la carrocería SC de tres puertas, motor TDI de 105 CV y acabado Style.

El color que la marca ha escogido es el Beige Balea que se muestra en las imágenes, siempre acompañado por las carcasas de los retrovisores, la parrilla delantera y las llantas de 17 pulgadas en color negro. Además dispone  de faros de xenón, luces LED en los pilotos traseros y un logotipo exclusivo de la versión que hoy nos ocupa en el pilar B y en la luna posterior.
 
En el interior del vehículo también se nota que no es un Ibiza cualquiera, debido a que encontramos una pantalla para la cámara de visión trasera que se equipa por primera vez en cualquier modelo Ibiza, tapicería en Alcántara con costuras beige y más costuras del mismo color en volante, palanca de cambios y freno de mano.
 
 
 
A todo el equipamiento anteriormente descrito hay que sumar los sistemas y características que incluye el Ibiza de serie en el acabado Style.
30366
Publicado el: 10/07/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese