Inicio > Skoda > Fabia > Noticias > Se inicia la producción del nuevo Skoda Fabia Combi
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Se inicia la producción del nuevo Skoda Fabia Combi

Por Diego Ávila

Skoda también celebra las 500.000 unidades del nuevo Octavia

La planta de producción perteneciente a Skoda y situada en Mladá Boleslav acaba de iniciar la fabricación del futuro Fabia Combi, que llegará al mercado durante el próximo 2015. Este modelo fue presentado en primicia mundial durante el pasado Salón del Automóvil de París celebrado en el mes de octubre.
 
Se trata de la versión familiar del Fabia y por tanto la principal diferencia con la carrocería tradicional se encuentra en el maletero, que dispone de 530 litros ampliables hasta casi 1.400 si abatimos los asientos traseros.
 
 
La marca checa del Simply Clever además se muestra orgullosa en estas fechas de uno de sus principales modelos, por no decir el principal. Nos referimos al Skoda Octavia. La tercera generación de esta berlina acaba de coronar la barrera de las 500.000 unidades. Ayer mismo salió la unidad medio millón de Mladá Boleslav, un Octavia GreenLine en color blanco. Esta significativa cifra de unidades producidas se ha alcanzado en dos años, lo que muestra la buena aceptación que el mercado está teniendo con esta berlina.
 
La primera generación del Octavia fue lanzada en 1996, hace casi veinte años. Desde entonces se han producido casi 4,5 millones de unidades de este modelo al que tanto debe Skoda. Desde el momento en que se inició la comercialización de la primera generación hasta nuestros días el Octavia se ha llevado el 40 % de las ventas.
 
 
Reconozcámoslo, Skoda está haciendo muy bien sus deberes y prueba de ello es que aparte de ser normalmente una marca con precios ajustados, el diseño y calidad de sus productos no está por debajo de sus rivales, teniendo compradores que no adquieren modelos de la marca por su precio ligeramente inferior a la competencia, sino porque estos productos gustan.
29069
Publicado el: 16/12/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese