Inicio > SsangYong > Rexton > Nuevos modelos > Ssangyong Rexton W 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ssangyong Rexton W 2012

Por Carlos Drake

Más moderno, eficiente y equipado

A pesar de que estamos inmersos en una de las crisis más importantes de la historia, sino la que más, las marcas del sector del automóvil no paran de presentar nuevos modelos con la intención de mantener una posición relevante en el mercado, incluso con los bajos volúmenes de ventas, y de estar bien situado de cara a la salida de esta complicada situación económica, con una cartera de producto moderna y actualizada. En este maremágnum, el segmento de los todoterrenos ha sido uno de los más castigados, tanto por el aumento de los impuestos relacionados con las mayores emisiones que los turismos, como por su precio superior y menor eficiencia.

Incluso con lo complicado de la realidad, Ssangyong acaba de iniciar la comercialización en el mercado español del nuevo Rexton W, su buque insignia, que no sólo cuenta con grandes novedades en cuanto a diseño exterior, sino que también incorpora una nueva motorización diésel más eficiente y la posibilidad de escoger entre una tracción a las cuatro ruedas y otra 4x2.

Ssangyong Rexton W 2012


En cuanto al diseño, el Rexton W destaca por los nuevos faros delanteros con luces diurnas incorporados en el nuevo frontal, en el que desataca la parrilla característica de la firma surcoreana. En la parte exterior, también resalta el nuevo capó y el parachoques inferior con los intermitentes y las luces antiniebla integradas, así como las llantas de aleación de 18 pulgadas, los retrovisores exteriores con luces LED o el emblema Rexton en relieve incorporado en el portón trasero del vehículo.

Vídeo: Entrevista a Carlos Olaso, director de comunicación de Ssangyong, sobre el Rexton W

En la parte interior destaca el amplio espacio para los ocupantes, ya que tiene capacidad para transportar hasta siete personas, con una segunda fila de asientos abatible 60/40. El maletero de este todoterreno tiene una capacidad de carga de 678 litros que puede aumentarse hasta los 1.338 litros si se retira la bandeja posterior y a 2.086 si se repliegan los asientos traseros.

Ssangyong Rexton W 2012


Como elementos de equipamiento, el nuevo modelo de Ssangyong se ofrece con una amplia oferta que busca cubrir las diferentes demandas de los clientes. De esta forma, el Rexton W puede disponer de climatizador, así como de sistema de sonido radio cd, además de un sistema multimedia con dispositivo de navegación táctil con puerto usb para la lectura de archivos mp3 y toma auxiliar. Este vehículo también cuenta de serie con cristales tintados, además se ofrece con espejo interior fotosensible y control de velocidad.

La principal novedad de la nueva gama Rexton W se encuentra en la mecánica 200 eXdi, que es un propulsor turbodiésel con inyección directa de combustible, common rail y turbo de geometría variable que despliega una potencia máxima de 155 caballos. La marca asegura que este motor utiliza distribución por cadena como una medida para optimizar los costes de mantenimiento y aumentar la longevidad de uso. La motorización se puede combinar con una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática T-Tronic de cinco marchas, con manejo secuencial en el volante y en el pulsador de la palanca de cambios.

Ssangyong Rexton W 2012


Precios.

Rexton W 200eXdi Premium Plus 4x2 – 25.500 euros.
Rexton W 200eXdi Premium Plus Automático 4x2 – 27.500 euros.
Rexton W 200eXdi Limited 4x4 – 28.500 euros.
Rexton W 200eXdi Limited 4x4 Automático – 32.900 euros.
 

66605
Publicado el: 15/12/2012
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese