Presidida por el mismísimo Luis Moya, la presentación del Impreza STI que tuvo lugar hace unos años es uno de los recuerdos más gratificantes que tengo de mi experiencia como periodista del motor. De él conservo un bonito reloj, una gorra, una camiseta y la satisfacción de una experiencia única. Se realizó en un circuito y yo escribí lo siguiente:
Y después de colgar posts sobre la mayoría de artículos escritos al respecto de Subaru, le toca el turno al verdadero protagonista de la actualidad, el nuevo Impreza. La presentación de ayer, realizada en un concesionario de la marca en Madrid, resultó muy similar a las que se hacen para la prensa, aunque en la marca han prometido que en el futuro harán lo posible por adaptarse a las necesidades de los blogs. En fin, que allí pudimos ver y comprobar cómo es el nuevo Impreza:
Hola, Os escribía para preguntaros vuestra opinion acerca del nuevo Subaru Impreza, o si ya lo habéis podido probar. Aparte de la polémica generada por la cuestión estética (que a mi me gusta mucho más que la versión antigua) he leído en algun lado que el coche tenía problemas de agarre. ¿Es así? Lo cierto es que es uno de los coches que estaba esperando que se renovaran para pensar una compra. ¿Me lo recomendais?
PublicidadCoches nuevosNovedadescontactopolítica privacidadaviso legalbuscadormapa web Los vídeos propiedad de MotorGiga han sido rodados en carreteras cerradas al tráfico y realizados por conductores especialistas. Los editores de MotorGiga no se hacen responsables de cualquier otro vídeo expuesto en la página web, cuya responsabilidad corresponderá a sus autores o propietarios.