Inicio > Suzuki > Nuevos modelos > El Suzuki Vitara dejará de ser un auténtico todoterreno
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Suzuki Vitara dejará de ser un auténtico todoterreno

Por Diego Ávila

En el Salón del Automóvil de París nacerá este nuevo SUV

El Salón del Automóvil de París, uno de los más prestigiosos del año, abrirá sus puertas a partir del 2 de octubre hasta el día 19 del mismo mes reservando los días 2 y 3 exclusivamente a la prensa. La marca japonesa Suzuki anuncia que presentará el nuevo Vitara el día 2 a las dos de la tarde y nos muestra la primera imagen de este nuevo modelo.
 
 
A través de la imagen y de la propia forma en que se ha expresado la marca en el comunicado de prensa, mucho nos tememos que el verdadero espíritu del Vitara se ha perdido; ya que da la sensación de que este nuevo modelo no va a ser un auténtico todoterreno como lo ha sido siempre pasándose ahora a la moda de los SUV. Llantas de grandes pulgadas y múltiples detalles estéticos significan una carta de despedida para el uso prácticamente exclusivo en campo.
 
Es entendible que la marca decida pasar a otro segmento su modelo más emblemático de los últimos treinta años junto al Suzuki Jimny ya que el mercado de todoterrenos, por motivos como las leyes que no permiten salirte de un camino público, los grandes consumos y emisiones de este tipo de vehículos y el mal comportamiento en carretera de los mismos, está claramente en declive mientras que la moda SUV sigue en aumento.
 
La marca japonesa afirma que el nuevo Suzuki Vitara estará disponible con un sistema de tracción a las cuatro ruedas AllGrip 4 WD, la carrocería ofrecerá distintas formas de personalización y que el consumo de combustible de este nuevo modelo será mucho más económico que anteriormente.
 
Esperaremos hasta el próximo día dos de octubre para conocer todos los detalles del nuevo SUV de Suzuki.
58243
Publicado el: 28/08/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese