Inicio > Volkswagen > BEETLE > Noticias > Volkswagen Beetle 2016, renovando un icono
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen Beetle 2016, renovando un icono

Por Carlos Antón Adán
 
 
Tras conocer esta misma semana la llegada  a nuestro país del Beetle Dune, la variante campera del modelo que ya estrena las especificaciones del 2016, es momento ahora de ser testigos de la actualización del Beetle convencional, que al igual que el Dune, se ofrece como hasta la fecha en dos carrocerías: Coupé y Cabrio.
 
El Volkswagen Beetle 2016 luce ligeros cambios respecto al modelo 2011 con el que el gigante alemán estrenaba esta actual generación; una sensación que se acentúa especialmente en el exterior. Unos nuevos paragolpes delanteros y traseros, unos pilotos traseros ahumados y un acabado R-Line con una nueva parrilla situada inmediatamente por debajo de la línea del capó, marcan las diferencias estéticas respecto a su antecesor.
 
 
A todo ello habría que añadie el aumento de las posibilidades de personalización, entre las que no faltan nuevos colores para su carrocería, además de nuevos diseños de llantas.
 
Una personalización que también crece en el interior. Para esta zona podremos elegir entre múltiples tapicerías, molduras o packs de equipamiento. El resultado es de lo más atractivo, ofreciendo un aspecto reto con matices de modernidad, localizados especialmente en la consola central, donde podremos encontrarnos con sistemas infotainment de última generación.
 
 
A efectos mecánicos, sus opciones permanecen inalteradas. O lo que es lo mismo, que este Volkswagen Beetle 2016 seguirá estando disponible en 3 versiones gasolina TSI de 105, 150 y 220 CV, además de 2 versiones TDI de 110 y 150 CV. El popular cambio DSG estará disponible según versiones.
 
La gama Volkswagen Beetle 2016 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios Volkswagen en España con un precio que parte de los 21.330€ para el Coupé, y de los 25.820€ para el Cabrio.

    

23983
Publicado el: 11/06/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese