La marca del escorpión presenta una nueva edición limitada, en esta ocasión sobre la base del
ya de por si exclusivo 595 Yamaha Racing Factory Racing. En homenaje a la victoria de
Jorge Lorenzo, piloto de la escudería Movistar Yamaha, en el pasado campeonato del mundo de Moto GP llega al mercado el
Abarth 595 Yamaha Racing Factory Racing 99 Limited Edition.
Únicamente serán 18 los afortunados que podrán disfrutar de este pequeño gran homenaje al tetracampeón de Moto GP y a su escudería, de la cual Abarth es patrocinador. Detrás de esta limitada tirada encontramos la suma de las dos cifras que forman del dorsal del Lorenzo, el número 99.
Disponible
en dos colores de carrocería, Azul Podio y Blanco Competición, combinados con adhesivos y carcasas de retrovisores en negro para el primero y en rojo para el segundo, éste Abarth 595 Yamaha Racing Factory Racing 99 Limited Edition cuenta con
un planteamiento de lo más deportivo, manteniendo una fiel relación con la escudería Movistar Yamaha. Cuenta con toda la dotación de los 595 Yamaha Racing, por lo que su potencia se sitúa en los
160 CV.
Su comportamiento dinámico se plantea como ejemplar, de la misma forma que sus prestaciones son sorprendentes. Este pequeño automóvil alcanza los 100 km/h desde parado en apenas 7,6 segundos, teniendo a su vez una velocidad punta de 210 km/h. Su ligero peso hace que los consumos no sean estratosféricos, homologando 6 litros a los 100 km en régimen mixto.
Como toda edición limitada que se precie, el Abarth 595 Yamaha Racing Factory Racing 99 Limited Edition cuenta con logos conmemorativos, localizados en los laterales de la carrocería, y con una placa en el interior, justo delante de la palanca del cambio.
Si te gustan los coches pequeños pero matones, y eres fan de las exclusivas ediciones limitadas, este podría ser tu coche. Eso sí, date prisa, porque como ya hemos dicho solo habrá 18 unidades, 9 en azul y 9 en blanco, con un precio de 21.500 €.