Inicio > Abarth > Noticias > Abarth Tributo XSR, un nuevo guiño a Yamaha con este concept
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Abarth Tributo XSR, un nuevo guiño a Yamaha con este concept

Por Carlos Antón Adán

Yamaha y Abarth llevan unos cuantos años de estrecha colaboración, que se han culminado hace escasos días con la presentación de la Yamaha XSR 900 Abarth, desarrollada mano a mano entre ambos fabricantes. Un momento que no podía pasar a la historia sin tener su reflejo en Abarth. Un reflejo en forma de concept, con este nuevo Abarth Tributo XSR.

 

Basado en el 695, este Tributo XSR refuerza su ya de por sí personalidad deportiva con un color gris para su carrocería, creando un atractivo contraste con determinados elementos en color rojo, y otros en el tono gris de la fibra de carbono. Se plantea por tanto una gran similitud estética, al menos en términos cromáticos, entre la motocilceta y este pequeño, pero matón, italiano.
 
Abarth 595 Yamaha Racing Factory
 
Las similitudes se extienden a la línea de escape de ambos vehículos. Tanto la Yamaha como el Abarth cuentan con sistemas de escape firmados por el prestigioso especialista Akrapovic. Un elemento que hará las delicias de todos los aficionados al mundo del motor, ya sea en formato de dos o de cuatro ruedas.
 
A pesar de que se trata de la primera Yamaha que incluye el nombre de Abarth en su denominación, no sucede así en si damos la vuelta a esa afirmación. Sin ir más lejos, la marca del escorpión lanzó hace un año el Abarth 595 Yamaha Racing Factory Edition, con el se conmemoró la victoria de la escudería Yamaha en el mundial de Moto GP del 2015.
Etiquetas: Abarth, YAMAHA
16043
Publicado el: 12/11/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese