estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Abarth

Por Arturo Danielle

Comienza la aventura

500_Abarth.jpg

Abarth será una marca independiente en España. Aunque realmente se trata de los modelos Fiat de mayor potencia, Abarth será tratada como una marca independiente desde la propia matriz italiana e incluso en los concesionarios.

Gijón y Valencia son los dos primeros elegidos para abrir concesiones, ciudades que serán seguidas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Vigo y Canarias durante el próximo año 2009.

Javier Garbayo, Director Comercial y máximo responsable de Abarth en España destaca que “La tradición racing y la existencia de una importante nicho de mercado han marcado la selección de los concesionarios. Es un reto importante para el Grupo y para la red de ventas el lanzamiento de esta nueva marca, llena de tradición y espíritu deportivo”.

El negocio de Abarth no será sólo la comercialización de vehículos, sino también una línea de artículos y prendas deportivas bajo licencia Abarth. En Europa la marca cuenta ya con 80 concesionarios distribuidos en ocho países (Italia, Alemania, Reino Unido, Francia, Suiza, Austria, Países Bajos y Grecia) a los que se unirán Portugal, Bélgica y España para conseguir llegar al centenar de concesiones y el doble de talleres autorizados. Japón será el siguiente paso, comenzando la comercialización en dicho territorio a primeros del 2009.

Etiquetas: abarth, carreras, fiat
8005
Publicado el: 13/11/2008
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese