Inicio > Alfa Romeo > Giulietta > Noticias > Alfa Romeo Giulietta 2016, actualización para el compacto (Salón Ginebra 2016)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Alfa Romeo Giulietta 2016, actualización para el compacto (Salón Ginebra 2016)

Por Carlos Antón Adán
 
 
El representante del fabricante italiano en el competitivo segmento compacto experiementa una pequeña actualización que llega justo a tiempo para el Salón de Ginebra. El Alfa Romeo Giulietta 2016 recibe ligeros cambios en su atractiva imagen, mejora también su sistema Uconnect, además de contar con una nueva combinación mecánica en su oferta.
 
Su atractiva estética exterior, marca de distinción de este compacto, poco varia respecto al modelo actual. Los cambios se centran especialmente en el frontal, dónde encontraremos un nuevo paragolpes con nuevo diseño en la toma de aire inferior y un entramado de parrilla más trabajado. También dispondremos de nuevos diseños de llantas, más colores de carrocería, y otros pequeños detalles, como la inscripción del modelo, con una grafía al más puro estilo del nuevo Giulia.
 
 
Lo mismo sucede en el interior, la evolución es bastante limitada. Prácticamente se reduce a las tapicerías e inserciones, junto a la actualización del sistema de infotainment Uconnect, que ahora incorpora servicios en línea como TomTom Live o las distintas redes sociales.
 
Las diferencias prosiguen en el planteamiento de su gama, pasando a estructurarse en los siguientes niveles de acabado: Giulietta, Giulietta Super, y Giulietta Veloce. Como podréis notar desaparece de su catálogo la denominación Quadrifoglio Verde, ocupando su lugar privilegiado el Giulietta Veloce, que mantiene su eficaz mecánica gasolina 1.75 TBI de 240 CV, y una estética más deportiva.
 
 

La oferta de motores en este Alfa Romeo Giulietta 2016 es de lo más completa, enriqueciéndose con la llegada del cambio TCT de 6 velocidades al equilibrado 1.6 JTDm de 120 CV, que hasta el momento únicamente podía relacionarse con el cambio manual. Por lo demás no hay cambios, manteniendo 3 mecánicas diésel de 120, 150 y 175 CV, 4 gasolina de 120, 150, 170 y 240 CV, y 1 mecánica bifuel  GLP/gasolina de 120 CV,  

16789
Publicado el: 28/02/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!