Inicio > Alfa Romeo > MiTO > Nuevos modelos > Alfa Romeo MiTo 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Alfa Romeo MiTo 2013

Por Carlos Drake

Renovar el mito

La compañía italiana Alfa Romeo ha escogido la celebración de la fiesta nacional en Estados Unidos (el 4 de julio) para lanzar en el mercado español la versión renovada de su modelo urbano MiTo. Esta edición busca mantener las características deportivas del modelo, al tiempo que pretende actualizar su imagen con una línea de estilo italiana, todo ello combinado con diferentes innovaciones tecnológicas y eficiencia en el consumo de combustible, gracias a la incorporación de nuevas motorizaciones más respetuosas con el medio ambiente.

La firma italiana, que pertenece al consorcio Fiat, señala que este automóvil ha cosechado un gran éxito comercial desde su lanzamiento al mercado, y destacó que su objetivo al introducir esta renovación en la gama es consolidar la posición de este vehículo. Alfa Romeo también ha aprovechado para llevar a cabo una racionalización de la oferta y una actualización de los equipamientos de serie y opcionales. A partir de ahora, la gama del MiTo está formada por tres niveles de equipamiento diferentes (MiTo, Distinctive y Quadrifoglio Verde) y de una serie especial, denominada Superbike. Los clientes podrán escoger entre diez modelos de llantas de aleación diferentes.

Alfa Romeo MiTo 2013


Entre las novedades estéticas de la versión renovada de este modelo destaca la nueva calandra con marco cromado, así como los grupos ópticos delanteros, con un acabado bruñido y un nuevo color de carrocería (Gris Antracita). El coche también se comercializa con tres nuevas tapicerías, mientras que en los tipos de salpicadero, están disponibles el diseño Street, en negro, y en el acabado Distinctive se podrá contar con dos versiones Evoluzione (negro-rojo y negro-gris).

Motores.

Gasolina.
1.4 de 70 cv
1.4 de 78 cv
Multiair de 0.9 litros y 105 cv (nuevo)
Multiair de 1.4 litros y 170 cv

Diesel.
JTDM de 1.3 litros y 85 cv (nuevo)
JTDM de 1.6 litros y 120 cv

Alfa Romeo MiTo 2013


En la edición Model year 2013 del Mito debuta también un nuevo dispositivo multimedia, denominado UConnect, y que cuenta con pantalla táctil a color de cinco pulgadas y que se ofrecerá en dos versiones, una con y otra sin navegador integrado desarrollado por TomTom. Con este sistema, el conductor puede manejar diferentes funcionalidades como la radio, acceder a dispositivos auxiliares, que se pueden conectar también por usb. Los usuarios también podrán recibir llamadas de teléfono o leer mensajes de texto, con la tecnología text-to-speech.

Los precios en España de esta versión actualizada del MiTo parten desde los 9.000 euros de la versión de gasolina de 1.4 litros y 70 caballos con aire acondicionado (descuento promocional y Plan PIVE incluidos) y finalizan en los 22.900 euros de la opción tope de gama, como es la Quadrifoglio Verde con el motor turbo de gasolina de 170 caballos.

 

17524
Publicado el: 06/07/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!