Inicio > Alfa Romeo > MiTO > Nuevos modelos > Alfa Romeo MiTo Junior 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Alfa Romeo MiTo Junior 2014

Por Carlos Drake

Para los jóvenes deportivos

Alfa Romeo MiTo Junior 2014

 

La red de concesionarios en España de la firma automovilística italiana Alfa Romeo ha empezado a recibir las primeras unidades de la versión Junior del modelo MiTo. Este automóvil dispone de diferentes elementos de diseño específicos que aportan una gran dosis de deportividad a la gama de este coche, con el fin de hacerlo más atractivo para los clientes más jóvenes. Para ello, Alfa Romeo no sólo ha incorporado detalles estéticos 'sport', sino que también cuenta con equipamientos específicos que lo diferencian de otras variantes de la oferta de este coche.

Entre los aspectos que más llaman a la atención del nuevo MiTo Junior se encuentran las llantas de aleación de 17 pulgadas con tratamiento blanco, que aportan una nueva personalidad al modelo, junto con otros elementos distintivos como las tapas de los retrovisores especiales también en tono blanco o el vinilo distintivo blanco con la inscripción Junior en el portón trasero. También resalta el tratamiento en cromo satinado para las manillas de las puertas y en los marcos de los grupos ópticos delanteros y traseros, así como el paragolpes trasero deportivo, el alerón, las lunas traseras tintadas y el terminal del escape cromado.

Alfa Romeo MiTo Junior 2014


En el interior, los clientes interesados en este automóvil se encontrarán unos asientos que utilizan un nuevo tejido deportivo, denominado Techno, y en combinación de blanco y negro con costuras blancas. El volante deportivo, por su parte, tiene costuras blancas y tapicería de piel, así como el capuchón del cambio y la palanca del freno de mano. Otros aspectos relevantes son las alfombrillas con el logotipo Junior y costuras blancas, mientras que el salpicadero es en color negro y dispone de un cuadro de instrumentos específico.

El nuevo Alfa Romeo MiTo Junior puede monta una mecánica de gasolina de 1.4 litros con una potencia máxima de 78 caballos, así como con otra MultiAir Turbo de gasolina de 1.4 litros con una potencia máxima de 140 caballos. Igualmente, el coche se podrá seleccionar con una motorización TwinAir Turbo de 0.9 litros y 105 caballos o con una turbodiesel JTDM de 1.3 litros y una potencia máxima de 85 caballos.

Alfa Romeo MiTo Junior 2014


Este vehículo se podrá adquirir en los concesionarios de la marca en el mercado español por un precio básico de 12.600 euros.

25790
Publicado el: 16/12/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!