Inicio > Alfa Romeo > Noticias > Alfa Romeo y Jeep estrenan SELECTED4U, su nuevo programa de ocasión
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Alfa Romeo y Jeep estrenan SELECTED4U, su nuevo programa de ocasión

Por Carlos Antón Adán
 
 
Las marcas apuestan con fuerza últimamente por el VO. El optimismo económico que reina en los últimos meses hace que, al igual que el mercado de VN, su crecimiento sea imparable. Por ello firmas como Volkswagen, SEAT, o ahora Alfa Romeo y Jeep, hayan decidido lanzar interesantes programas de ocasión con los que poder comprar un vehículo de estas características con casi las mismas garantías que uno nuevo.
 
Coincidiendo con el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que cerraba sus puertas el pasado 5 de junio con unos registros de ventas por encima de los 3.100 vehículos, las firmas de FCA, Alfa Romeo y Jeep, presentaban SELECTED4U. Bajo esa denominación nos encontramos con su nuevo programa de vehículos seminuevos, que ofrece un gran número de garantías y servicios de alta calidad, lo que se traduce en un aumento de la tranquilidad del cliente.
 
 
Los vehículos que pertenecen a SELECTED4U tienen todos menos de 6 años de antigüedad y menos de 130.000 kilómetros. Además, como cada coche es un mundo, todos y cada uno de ellos son revisados por personal especializado atendiendo hasta a 160 puntos de control.
 

A su vez contarán con una garantía comercial de 24 meses. Una auténtica garantía, más allá de los típicos seguros de garantía mecánica que se ofrecen en muchas ocasiones a la hora de adquirir un VO. En este caso, la garantía está contratada con la prestigiosa compañía de The Warranty Group, contando además con el soporte de FCA Capital. Además, los vehículos SELECTED4U cuentan con asistencia en carretera durante 12 meses, y una revisión gratuita en ese primer año desde su compra. 

17900
Publicado el: 09/06/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese