Pruebas de coches. Probamos los nuevos modelos de todas las marcas

Hasta: 25000 €
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Audi Q3 Sportback 35 TDI S tronic, prueba a fondo

 Traje de atleta.

Audi Q3 Sportback 35 TDI S tronic, prueba a fondo

Los SUV siguen siendo el formato de moda, pero comienza a cuajar con éxito una tendencia con carrocería coupé, más atractiva y pasional, como es el caso de nuestro protagonista. El Q3 Sportback se viste con un traje más deportivo y musculoso que el Q3, apetece más conducirlo, pero no cede puntos en el sentido práctico. Lo hemos probado con la variante de acceso a la eficiente gama turbodiésel, un TDI de 150 CV asociado a una transmisión automática y al acabado S Line que realza su talante deportivo.

Publicado el: 05/01/2020 |

Audi RS Q8, prueba express

Vivir al límite.

Audi RS Q8, prueba express

Hemos probado la última criatura de Audi Sport. Se denomina RS Q8, es un corpulento SUV de aspecto coupé que presume de 600 CV, alcanza los 305 km/h y, además, cuenta con etiqueta medioambiental ECO gracias a su sistema Mild-hybrid de 48 voltios. Su tecnología abruma, ya que contempla tracción total, dirección en las cuatro ruedas, suspensión neumática, estabilizadoras activas, frenos cerámicos, diferencial deportivo, desconexión automática de cilindros y una gran oferta en asistentes de conducción e infoentretenimiento. En asfalto va de cine y no renuncia a retos off road de perfil bajo. Disfrutar de esta maravilla cuesta 155.700 euros. Llega en febrero.

Publicado el: 21/12/2019 |

Mercedes-Benz A 200 7G-DCT Sedán, prueba a fondo

 El hermano elegante.

Mercedes-Benz A 200 7G-DCT Sedán, prueba a fondo

La Clase A Sedán apuesta por una silueta más elegante y aerodinámica que el resto de la gama compacta de Mercedes-Benz. No entraremos en detalles estéticos, para gustos los colores, pero lo cierto es que nos ha convencido por su agradable tacto general, sus buenas maneras dinámicas y el funcionamiento del motor de gasolina de 163 CV gestionado por un cambio con doble embrague de siete relaciones.

Publicado el: 15/12/2019 |

Skoda Superb iV, prueba express

La eficiencia como bandera.

Skoda Superb iV, prueba express

El Superb se convierte en el primer modelo híbrido enchufable de Skoda. El buque insignia de la marca checa homologa hasta 62 kilómetros de conducción exclusivamente eléctrica y su sistema híbrido arroja una potencia conjunta de 218 CV. Refinado, silencioso, amplio, muy bien equipado y ahora sumamente eficiente bajo el sello iV que desvela su nueva aportación eléctrica. Hemos probado este modelo, ya disponible en carrocería sedán y Combi.

Volkswagen e-up! 2019, prueba express

La ciudad es mía.

Volkswagen e-up! 2019, prueba express

El nuevo Volkswagen e-up! incrementa su autonomía eléctrica hasta los 260 kilómetros en ciclo WLTP, monta un propulsor de 83 CV de potencia y reduce los tiempos de recarga de la batería drásticamente. Este urbanita ejemplar con cero emisiones se convierte en el modelo de acceso a la inminente oferta eléctrica de la marca alemana, que contempla una verdadera avalancha en los próximos años. Seguro que los habrá más atractivos y avanzados, pero ninguno será tan asequible y 'ciudadano' como este modelo, ya a la venta y que hemos probado durante su presentación en sociedad.

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020, prueba express

 Nuevos argumentos.

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020, prueba express

Alfa Romeo actualiza el Giulia y el Stelvio con un arsenal más generoso en asistentes de conducción y una oferta multimedia más atractiva. También aprovecha para renovar el interior con nuevos detalles estéticos y más calidad, amplía el abanico de personalización y realiza una ligera mejora sobre la dirección. Muchas pequeñas cosas que hacen más competitivo a este tándem, que llegará en enero de 2020. Nosotros ya los hemos conducido.

Publicado el: 21/11/2019 |

Toyota C-HR 2020, prueba express

 Mayoría de edad.

Toyota C-HR 2020, prueba express

El Toyota C-HR ha sido un modelo de éxito desde que llegara al mercado. Ahora se renueva con una variante híbrida de 184 CV enfocada a los que demandaban más potencia, y aprovecha para maquillar su imagen exterior e interior y rodearse de una tecnología más avanzada y generosa en aspectos como la seguridad y la conectividad. Las primeras unidades llegarán en enero, pero nosotros ya hemos tenido ocasión de probar la versión más prestacional. Se mantiene la variante híbrida de 122 CV con las mejoras señaladas.

Audi SQ2, prueba a fondo

 Soy un rebelde.

Audi SQ2 2019, prueba a fondo

No pasa por un SUV al uso y tampoco parece un deportivo de raza... hasta que te acomodas al volante y saca a relucir sus 300 CV de potencia. Al SQ2 no le gusta llamar en exceso la atención, pero dejará atrás a muchos modelos que traten de echarle un pulso, por sus excelentes prestaciones y porque Audi Sport ha calibrado para la ocación su excelente chasis y eficaz tracción total quattro. Un auténtico lobo con piel de cordero.

Publicado el: 08/11/2019 |

Nuevo Peugeot 208, prueba express

Condenado al éxito.

Peugeot 208 2019, foto delantera

Diseño rompedor, nueva plataforma, tecnologías y equipamiento a la altura del 508, dinámico... así es el nuevo Peugeot 208, un modelo que ofrece variantes de gasolina y diésel, así como una eficiente versión eléctrica de 136 CV que homologa hasta 340 kilómetros de autonomía. El salto cualitativo ha sido enorme y nosotros ya lo hemos probado semanas antes de que inicie su comercialización.

Lexus RX 450h 2020, prueba express

Nuevos argumentos.

Lexus RX 450h 2020, prueba express

El Lexus RX 450h se somete a un atractivo lavado de cara, rediseña en parte su interior y se rodea de detalles más prácticos. Además, incorpora nuevas tecnologías en su equipamiento y presume de una puesta a punto del chasis más dinámica y confortable. No hay cambios en su eficiente sistema híbrido que rinde 313 CV. Esta versión 2020 ya está a la venta desde 74.900 euros.

Publicado el: 14/10/2019 |

Ford Tourneo Custom plug in, prueba express

 Una auténtica locomotora.

Ford Tourneo Custom plug in, prueba express

Nos hemos puesto al volante del nuevo Ford Tourneo Custom híbrido enchufable, la versión más eficiente de la gama y que se asemeja al mundo del ferrocarril en su funcionamiento. Las ruedas siempre las mueve un motor eléctrico de 126 CV, mientras que la función del propulsor 1.0 EcoBoost de gasolina es simplemente la de generar energía. La batería de ion litio permite firmar una autonomía de hasta 49 kilómetros WLTP con cero emisiones. Y todo con un equipamiento y un confort de marcha sobresalientes. Llegará al mercado a finales de año.

Renault ZOE 2019, toma de contacto

 Más lejos y más rápido.

Renault ZOE 2019, toma de contacto

El nuevo Renault ZOE es mucho más atractivo en todos los sentidos. Estrena una batería de 52 KWh de capacidad que le permite homologar una autonomía de hasta 395 kilómetros, y un nuevo motor eléctrico de 135 CV que le brinda mejores prestaciones. También contempla ahora una carga rápida de 50 KW, presume de nuevos elementos tecnológicos en materia de seguridad y conectividad y hasta refresca su imagen exterior y revoluciona su interior. Ya lo hemos conducido aunque las primeras unidades llegarán en enero de 2020.

Publicado el: 27/09/2019 |

Mahindra Goa Pik Up Plus, prueba express

El trabajo manda.

Mahindra Goa Pik Up Plus, foto delantera

Mahindra vuelve a la carga con el Goa Pik Up Plus, su robusto y versátil modelo enfocado a un plano laboral, aunque también cada vez más recreacional. Por eso introduce hasta 51 modificaciones que afectan a su estética, al motor y a un equipamiento más completo, aunque tecnológicamente todavía está lejos de los 'gallitos' del segmento. Sus puntos fuertes siguen siendo su imparable personalidad off road y su precio.

Mitsubishi L200 2019, prueba express

 Por las buenas o por las malas.

Mitsubishi L200 2019, prueba express

El nuevo Mitsubishi L200 presume de una imagen más atractiva y cuidada, se rodea de más calidad y de una mayor carga tecnológica, estrena un único motor diésel con 150 CV y presenta ajustes en el chasis. Es más apetecible y refinado en marcha, pero también ha mejorado su capacidad off road. Un pick up de uso recreacional o para el trabajo que ya está disponible y que nosotros ya hemos probado.

Mazda CX-30, prueba express

 El equilibrio como virtud.

Mazda CX-30, prueba express

El nuevo CX-30 se sitúa entre el CX-3 y el CX-5 por tamaño y está condenado a ser el modelo más vendido de Mazda. Presume de una calidad y una tecnología muy altas, una dinámica tremendamente ágil y un tacto general muy agradable. Bajo el capó ofrece un motor de gasolina de 122 CV y otro diésel de 116. Sin embargo, la mayor novedad reside en el revolucionario propulsor Skyactiv-X de 180 CV, que combina un eficiente y complejo sistema de encendido por compresión controlado por chispa, es decir, lo mejor de dos mundos. Hemos probado este modelo ya disponible en nuestro mercado. 

Publicado el: 06/09/2019 |

Ford Focus Active 1.5 EcoBoost 150 CV AT8, prueba a fondo

 El hermano aventurero.

Ford Focus Active 5p, foto lateral

El Ford Focus Active hereda el agradable tacto general y la magnífica dinámica del resto de la familia, pero su gran baza es que nos permite afrontar pistas de tierra con ciertas garantías debido a su mayor altura respecto al suelo y a sus dos programas de conducción específicos para fuera del asfalto. Lo hemos probado con el propulsor tricilíndrico 1.5 EcoBoost de 150 CV asociado a un cambio automático de ocho relaciones, un tándem que asegura buenas prestaciones y un gran confort de marcha.

Publicado el: 29/08/2019 |

Mercedes AMG GT 4p 63 S 4Matic+, prueba a fondo

 Galáctico.

Mercedes AMG GT 4p 63 S 4Matic+, foto delantera

Todo en el Mercedes-Benz AMG GT 4 puertas 63 S 4Matic+ resulta descomunal. Supera los cinco metros pero su potente motor V8 biturbo de 639 caballos le permite alcanzar los 315 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Tracción total, diferencial autoblocante trasero, dirección en las cuatro ruedas, suspensión neumática, cambio automático de nueve relaciones... todo un arsenal tecnológico para disfrutar de este superdeportivo con el que hemos pasado momentos inolvidables, aunque también hemos sufrido taquicardia porque te supera. Es uno de los vehículos más galácticos que hemos probado jamás.

Audi S7 Sportback TDI quattro tiptronic, prueba a fondo

 Un TDI de carreras.

Audi S7 Sportback TDI, foto trasera

Actualmente el modelo más potente de la saga deportiva S de Audi es un ¡diésel!, pero que no cunda el pánico. El S7 Sportback ofrece un gran rendimiento gracias al propulsor V6 TDI de 349 CV y su sistema de hibridación suave le permite presumir de la etiqueta medioambiental ECO. Es un gran velocista por sus prestaciones y un verdadero maratoniano por su consumo y autonomía, todo ello endulzado con una dinámica y una agilidad impropias de su tamaño y peso. Un rutero deportivo al alcance de pocos porque cuesta 92.760 euros.

Mercedes-AMG A 45 S, prueba express

Vientos huracanados.

Mercedes AMG A 45 S 2019, foto delantera

Eso es lo que produce a su paso el nuevo Mercedes-AMG A 45 S en su versión más potente con 421 CV, un deportivo de raza capaz de alcanzar los 270 km/h y de acelerar en 3,9 segundos de 0 a 100 km/h. Todo ese potencial se gestiona por medio de una transmisión automática de ocho relaciones y de un sistema de tracción total, como es lógico calibrado por AMG. A los programas de conducción 'clásicos' añade una función Drift que nos invitará a ir de lado literalmente. Y si nos lo tomamos con calma este pura sangre se domestica y resulta apto y hasta confortable en el día a día. Hemos probado esta joya que llegará al mercado en otoño.

Publicado el: 08/08/2019 |

Lexus ES 300h, prueba a fondo

 Eficiencia dinámica.

Lexus ES 300h, prueba a fondo

Por fin ha llegado a nuestro mercado el Lexus ES 300h, una berlina de estética muy dinámica que recurre a un sistema híbrido de 218 caballos de potencia y a la tracción delantera para impulsarse. Si nos lo tomamos con calma gozaremos de un confort de marcha y de un refinamiento extraordinarios. Si queremos correr, el cambio automático ya no acompaña tanto. Nuestra unidad, con acabado F Sport, se decanta por un diseño y unas maneras más deportivas, y se rodea de un equipamiento de serie tan avanzado como generoso, aunque el precio se incrementa hasta los 62.000 euros.

Publicado el: 28/04/2019 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!