Pruebas de coches. Probamos los nuevos modelos de todas las marcas

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Hyundai i30 Fastback 2018, prueba express

 Elegancia dinámica.

Hyundai i30 Fastback 2018, prueba express

Hemos conducido el nuevo Hyundai i30 Fastback, un cupé de cinco puertas tan original que no tiene rivales en el segmento C. Se desmarca del resto de la familia i30 con un diseño más elegante y presenta un chasis más rígido para incrementar su personalidad dinámica. Ya está a la venta con los conocidos propulsores de gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV y 1.4 T-GDI de 140 CV. En septiembre llegarán las variantes diésel de 115 y 136 CV. Te invitamos a conocer todos los secretos de este inédito nuevo cupé.

¡Consigue la mejor oferta para el de tus sueños!

Mercedes AMG-GT R, prueba a fondo

 Genética de competición.

Mercedes-AMG GT R, prueba a fondo

Hemos probado el Mercedes-AMG GT R, el modelo más salvaje y deportivo de la saga. Su propulsor V8 rinde 585 CV y catapulta a este biplaza hasta los 318 km/h de velocidad máxima, un vehículo de competición apto para la calle. Presume de propulsión trasera, dirección en las cuatro ruedas, autoblocante trasero y una avalancha tecnológica enfocada a firmar unas prestaciones y una dinámica sobresalientes. Se trata de uno de los superdeportivos más exclusivos del momento... como confirman los 198.100 euros que hay que desembolsar por este capricho.

Publicado el: 21/01/2018 |

BMW X3 xDrive20d, prueba a fondo

Imparable.

BMW X3 xDrive20d, prueba a fondo

Va de cine sobre asfalto gracias a su magnífico chasis, a la tracción total y a los 190 CV de potencia de su eficiente motor diésel, aunque tampoco se arruga por el campo. La nueva generación del X3 es también más amplia, se viste con mayor calidad y se rodea de una tecnología de primera línea heredada de modelos como la Serie 7, el buque insignia de BMW. ¿Quieres saber todos los secretos de la versión de acceso en diésel del nuevo X3 que hemos probado?

Publicado el: 14/01/2018 |

Kia Stonic, a prueba el benjamín de los SUV de Kia

 Una apuesta de lo más razonable.

La firma coreana presentaba el recién concluido 2017 una importante novedad con la que posicionarse en eun lugar de referencia dentro del popular segmento B-SUV. El Kia Stonic es su arma para luchar en una contienda muy repartida entre casi todos los fabricantes, destacando este Stonic por su diseño, equipamiento y racionalidad.

Publicado el: 07/01/2018 |

Audi RS 3 Sportback 2017, prueba a fondo

 Que la furia te acompañe.

Audi RS 3 Sportback 2017, prueba a fondo

El Audi RS 3 Sportback nos permite desplazarnos al trabajo, llevar los niños al colegio o realizar la compra de la semana con total naturalidad. Pero que nadie se lleve a engaño. Estamos ante un pura sangre que rinde 400 CV de potencia, tracción total quattro y unas prestaciones que nos permiten acudir al circuito para firmar hasta 280 km/h de velocidad punta o acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Maneras de superdeportivo combinadas con una personalidad amable para el uso diario.

Alfa Romeo Giulia, regreso a los buenos tiempos

 El Alfa Romeo Giulia Veloce es uno de los modelos más equilibrados de la gama de Alfa Romeo, un propulsor de dos litros turboalimentado, tracción a las cuatro ruedas con preferencia por el eje trasero, un fabuloso interior y una puesta a punto deliciosa perfilan el "Alfa" del s.XXI. 

 

Publicado el: 02/01/2018 |
 

Opel Crossland X: a prueba el crossover alemán de Figueruelas

 SUV alemán, de corazón francés, y nacido en España.

Ponemos a prueba una de las principales novedades del segmento B-SUV en este 2017. El Opel Crossland-X llega dando el relevo al Meriva, heredando su faceta más páctica, complemetándola con una estética más actual en una línea sobreelevada. 

Publicado el: 31/12/2017 |

Range Rover Velar D300, prueba a fondo

 Bella y bestia.

Range Rover Velar D300, prueba a fondo

El Range Rover Velar se convierte en el modelo más dinámico y deportivo de la marca, pero sin renunciar al legado de siempre en materia de confort, tecnología y aptitudes off road. El nuevo propulsor diésel de 300 caballos resulta espectacular porque brinda unas magníficas prestaciones a cambio de un consumo sumamente atractivo para un vehículo de este tamaño y peso. Y con el acabado First Edition de nuestra unidad el equipamiento de serie abruma... casi tanto como los 119.400 euros que cuesta.

Volkswagen Polo GTI 2017, prueba express

Más potencia, menos nervios.

Volkswagen Polo GTI 2017, foto delantera

El nuevo Volkswagen Polo GTI apuesta ahora por un propulsor 2.0 TSI con 200 CV que le brinda unas prestaciones más brillantes. Este pura sangre nace desde una nueva plataforma, más avanzada, que le brinda 'maneras' de coche más grande, tanto en aspectos de estabilidad y confort de marcha, como por el equipamiento tecnológico del que hace gala. Sigue siendo un modelo ágil y prestacional, pese a ser más 'asentado'. Ya lo hemos conducido.

Publicado el: 16/12/2017 |

Volkswagen Golf Sportsvan 2017, prueba express

 Funcionalidad familiar.

Volkswagen Golf Sportsvan 2017, prueba express

La amplia gama del Volkswagen Golf se cierra con el lanzamiento del renovado Sportsvan, el Golf monovolumen que juega las bazas de la funcionalidad, el espacio y la modularidad para hacerse hueco. Estrena motores de gasolina entre 110 y 150 CV, mantiene los conocidos TDI de 115 y 150 CV y se rodea de una mayor carga tecnológica. Hemos conducido este modelo que ya está disponible desde 22.370 euros.

Prueba Fiat 124 Spider, un juguete para la Riviera

Probamos el Fiat 124 Spider, el roadster biplaza del de marca Italiana. Un desarrollo conjunto con la japonesa Mazda para dar a luz al MX-5 de cuarta generación y este Spider.  Se trata de un modelo condebido para disfrutar de carreteras mientras circulamos entre hermosos valles.

Publicado el: 20/11/2017 |

Mercedes Clase X, prueba express

 Ocio y negocio

Mercedes Clase X, prueba express

Mercedes debuta en el segmento de los pick up con la nueva Clase X, un vehículo polivante que sirve tanto para el trabajo como para disfrutar de nuestra actividad de ocio favorita en compañía de la familia. Más confortable que la media de sus rivales, este versátil modelo es un todoterreno puro y duro, capaz de transportar más de una tonelada de carga y presenta tres motores diésel con hasta 258 CV de potencia. Hemos probado la versión X 220d de 190 CV.

Publicado el: 20/11/2017 |

Mercedes AMG GLC 63 S 4Matic+ 2017, prueba express

 Que la fuerza te acompañe.

Mercedes AMG GLC 63 S 4Matic+, prueba a fondo

Hemos probado el Mercedes AMG GLC 63 S 4Matic+, la versión más potente de la gama que llegará en febrero de 2018. Su poderoso físico da una idea de lo que es capaz este modelo que porta un V8 con 510 CV de potencia, alcanza los 280 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Un deportivo con cuerpo de SUV, tracción total, cambio automático de nueve relaciones, diferencial autoblocante trasero, cinco amplias plazas, un confort sobresaliente si se apuesta por el lado amable de su personalidad y un equipamiento sumamente generoso. Todo abruma, hasta el precio: 119.125 euros.

Prueba Alfa Romeo 4C Spider, el superdeportivo en miniatura

Probamos a fondo uno de esos modelos creados, en exclusiva, para amantes del automóvil, especialmente de los deportivos, El Alfa Romeo 4C Spider. Una especie de "minisuperdeportivo" italiano con el recibir grandes sensaciones al volante. Potencia y ligereza, son los adjetivos que mejor defienen a este modelo de la firma de Milán.

Alfa Romeo 4C Spider, un superdeportivo en miniatura

Publicado el: 01/11/2017 |

Volkswagen T-Roc, prueba express

El Golf se va de aventuras.

Volkswagen T-Roc, prueba express

La oferta SUV de la marca alemana se incrementa con el nuevo Volkswagen T-Roc, un atractivo modelo que promete dar guerra en un segmento que crece sin parar. Dinámico, alegre, joven y aventurero, este vehículo presenta una amplia gama de motorizaciones con hasta 190 CV de potencia, versiones con tracción total y un equipamiento realmente demoledor. Las primeras unidades llegarán en diciembre, aunque nosotros ya lo hemos conducido.

Skoda Octavia Combi RS 2.0 TSI DSG, prueba a fondo

 Picante en la vida.

Skoda Octavia Combi RS 2.0 TSI DSG, picante en la vida

El Skoda Octavia Combi RS 2.0 TSI DSG es un claro ejemplo de que un vehículo familiar y práctico no tiene porqué ser soso y aburrido. Muy al contrario, sus 230 caballos de potencia le brindan unas prestaciones fantásticas y presume de un comportamiento muy deportivo, ideal para quemar adrenalina si se desea. Luego todo vuelve a la calma como si tal cosa si se desea. Hemos probado a fondo las múltiples personalidades de este atractivo modelo.

Volkswagen Tiguan Allspace, prueba express

 El tamaño sí que importa.

Volkswagen Tiguan Allspace, prueba express

La gama SUV de la marca alemana crece con el lanzamiento del Volkswagen Tiguan Allspace, modelo que se sitúa entre el Tiguan y el Touareg y que ofrece siete plazas de serie, además de un considerable aumento en la capacidad del maletero. Llega con seis motorizaciones de gasolina y diésel con hasta 240 CV de potencia y nosotros ya lo hemos probado. 

Kia Stinger, prueba express

 Cambio de registro.

Kia Stinger, prueba express

Kia también sabe hacer deportivos de altos vuelos. El Stinger es buena prueba de ello, un gran turismo que combina diseño y prestaciones sin descuidar el confort o la calidad que le permitirá competir con los rivales Premium del segmento. Hemos probado esta sorpresa mayúscula de la marca, desde la opción diésel hasta el portentoso V6 de gasolina con 370 CV. Llega en noviembre desde 37.900 euros.

Hyundai i30 N 2017, prueba express

Otro gallo de pelea.

Hyundai i30 N 2017, prueba express

El segmento de los GTI compactos ya cuenta con un nuevo miembro. Se trata del nuevo Hyundai i30 N, un modelo con personalidad bipolar, apto para el día a día y un verdadero pura sangre si se le 'busca'. Hemos probado en circuito la versión más potente con 275 CV y nos ha convencido del todo.

Kia Stonic, prueba express

 Explorador urbano.

Kia Stonic, prueba express

La oferta SUV de Kia se amplía con el lanzamiento del Stonic, un modelo de corte urbano y atractivo diseño que se rodea de una generosa oferta de personalización, motores eficientes y un avanzado equipamiento en materia de seguridad y conectividad. Si quieres conocer todos los detalles de este vehículo de conquista, nosotros ya lo hemos probado.

Publicado el: 22/09/2017 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!